- olivierggCiudadano
-Apelacion de baneo [Olivier Gomez]
Sáb Mar 01, 2025 6:27 pm
NOMBRE DE LA CUENTA:oliviergg (creo que era esa no recuerdo bien...)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Olivier Gomez, Angel Goux
MOTIVO DEL BANEO:En espera del reporte,Mc,Mentir Staff, Evadir ban ingresando al sv.
FECHA Y HORA DEL BANEO:23/1/25 16:40
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Olivier Gomez, Angel Goux
MOTIVO DEL BANEO:En espera del reporte,Mc,Mentir Staff, Evadir ban ingresando al sv.
FECHA Y HORA DEL BANEO:23/1/25 16:40
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- ...
Buenas tardes paso a explicar el motivo del ban, yo quería vender una casa a un chico que estaba buscando donde vivir a lo que le ofrezco una casa que necesitaba vender (Retiro Nº2) el chico me dice que me la iba a ir pagando en cuotas mientras el vendía una moto (Nrg 500) a lo que le digo que estaba bien, unos días después consigo una casa en (Monte Hermoso Nº40) a lo que el chico me pidió si le podía dar esa casa en vez de la de (Retiro Nº2) a lo que me devuelve la de Retiro y le doy la de Monte hermoso.
Días después me dice si me la podía pagar de forma ooc a lo que le dije que no porque era motivo de baneo permanente y le dije que si no me la iba a pagar de forma ic que me la devuelva a lo que desaparece y no me vuelve a hablar, luego me entero que se fue baneado a lo que me comunico con el staff para ver como podíamos hacer para que me devuelvan la casa ya que el chico no tenia forma de ingresar al servidor a lo que me pidieron que cuente todo lo que paso desde el principio y me olvide de contar la parte de la casa de Retiro y solo conté la parte de Monte Hermoso a lo que me banean por no contar todo bien. Luego de 1 mes maso menos decido a entrar al servidor desde la pc de un amigo y me cree una cuenta para ver si podía hablar con algún staff para ver si me podían desbanear o ver que tenia que hacer para volver a jugar a lo que me banean por evadir el baneo entrando al servidor.
pido rotundas disculpas al servidor como a los staff con los que hable por todo el anti rol que hice prometo no volver a hacerlo, solo espero poder volver a jugar algún día...
Gracias por tomarse el tiempo de leer el reporte Saludos.