- mukundatao1Ciudadano
curriculum vitae mukunda uskaer
Vie Ene 24, 2025 1:46 pm
Nombre completo: Mukunda Uskaer
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
DNI: 851443890
Residencia: (N/A)
Número de contacto: 132890
¿Posee licencia de conducir? si, de auto y de moto
Estudios realizados: primaria y secundaria completos, estoy estudiando ingenieria en la universidad.
Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, mototaxi, rappi, y radio en otra ciudad.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): la verdad me gustaria estar trabajando en motormec, ya que me gusta la ingenieria y los vehiculos en general, tambien me gustaria tener un trabajo fijo para comprarme una recidencia, y conseguir nuevos amigos en esta faccion.
[spoiler="((DATOS OOC))"]
Discord: bananaproxdd
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7/8 horas diarias
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
DNI: 851443890
Residencia: (N/A)
Número de contacto: 132890
¿Posee licencia de conducir? si, de auto y de moto
Estudios realizados: primaria y secundaria completos, estoy estudiando ingenieria en la universidad.
Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, mototaxi, rappi, y radio en otra ciudad.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): la verdad me gustaria estar trabajando en motormec, ya que me gusta la ingenieria y los vehiculos en general, tambien me gustaria tener un trabajo fijo para comprarme una recidencia, y conseguir nuevos amigos en esta faccion.
[spoiler="((DATOS OOC))"]
Discord: bananaproxdd
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7/8 horas diarias
- DouAdministrador
Re: curriculum vitae mukunda uskaer
Vie Feb 07, 2025 3:23 pm
Curriculum rechazado, no cumple con la sección adecuada.

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.