- ulises sosaCiudadano
[Curriculum Vitae] ulises sosa
Mar Feb 04, 2025 6:35 am
![[Curriculum Vitae] ulises sosa LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre: Ulises
Apellido: Sosa
Fecha de nacimiento: 1/1/2005
DNI: 824033034
Residencia: LOS SANTOS
Antecedentes penales (Marca con X): NO [X] SI [ ]
Nacionalidad: ARGENTINA
Numero telefónico: 131805
Experiencias laborales: Pedidos ya, taxista
Estudios realizados: Primaria y secundaria completas
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Hola como estan queridos oyentes de la radio 100, mi nombre es Ulises sosa, le quiero informar una muy mala noticia para la Ciudad de Buenos Aires, recientemente la gasolinera de Idlewood acaba de sufrir una gran explosion que arraso con todo, lastimosamente dejo un total de 5 heridos por la gran onda expansiva, aun no se logra reconocer el porque a sucedido esta explosion, en breve ampliaremos mas informacion del motivo de esta impactante explosion, volvemos en 10 minutos
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
deseo formar parte de la radio 100 para poder interactuar mas con los ciudadanos, conocerlos e informales sobre lo que sucede en la ciudad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
por motivos como el interactuar a la gente e informarla correctamente, tengo buena diccion y oratoria de vocacion ademas de que podria aportar mis habilidades para seguir creciendo
- Spoiler:
- Discord: ulises_7070
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 3/4hs
- Ressent_Aspirante
Re: [Curriculum Vitae] ulises sosa
Miér Feb 05, 2025 1:11 am
![[Curriculum Vitae] ulises sosa Htsgdr10](https://i.servimg.com/u/f56/20/53/91/10/htsgdr10.png)
Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 06/02 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con la Directora Catalina Carpenter o la SubDirectora Sophie Saint, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Catalina Carpenter
Directora General
Catalina Carpenter
Directora General
- Discord´s de contacto:
- Ressent_ - adrianaah