¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oyolafran
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae- Michelle Sosa Empty Curriculum Vitae- Michelle Sosa

Mar Mar 25, 2025 2:12 pm
Nombre: Michelle

Apellido: Sosa

Fecha de nacimiento: 24/03/1999

DNI:24161367

Residencia:n/a

Antecedentes penales (Marca con X):no tengo

Nacionalidad:argentina

Numero telefónico:131420

Experiencias laborales:minera,pizeria,camionera

Estudios realizados:primeros y secundarios terminados

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Buenas tardes, oyentes de Radio La 100. Les informa Michelle Sosa con una noticia de último momento.

Hace instantes, una fuerte explosión sacudió la gasolinera de Idlewood, dejando un saldo confirmado de tres personas fallecidas y al menos siete heridos, quienes ya fueron trasladados de urgencia a distintos centros de salud.

En breve, un oficial nos brindará más detalles sobre lo sucedido. Manténganse en sintonía, volvemos en 10 minutos con más información

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Desde pequeña, siempre soñé con ser periodista. Mi madre solía grabarme mientras reportaba noticias sobre las historias que inventaba con mis juguetes. Con el tiempo, esa pasión solo creció, y ahora, con toda la preparación y estudios que he realizado, estoy listo para cumplir ese sueño. Ser parte de la radio no solo es un objetivo profesional, sino también una manera de demostrarle a mi madre que aquel niño que jugaba a ser periodista hoy está listo para hacerlo realidad.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Creo que merezco este puesto en la radio no solo por los estudios y el esfuerzo que me llevó llegar hasta aquí, sino también porque tengo una verdadera vocación por informar. Quiero acercarme a los ciudadanos, conocer sus historias y mantenerlos al tanto de todo lo que sucede en la ciudad. Para mí, la radio no es solo un medio de comunicación, sino una forma de conectar con la gente y hacerles llegar la información de manera clara y cercana
kzn
kzn
GameOperator
GameOperator

Curriculum Vitae- Michelle Sosa Empty Re: Curriculum Vitae- Michelle Sosa

Vie Mar 28, 2025 1:01 am
Curriculum Vitae- Michelle Sosa Htsgdr10

Currículum Aceptado

La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 28/03 a las 18hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Director Pablo Gutierrez o los SubDirectores Diego Nogera - Federico Paredes, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Federico Paredes
SubDirector

Discord´s de contacto:

Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10

Atte: kzn