¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
elpepeoenem
Ciudadano
Ciudadano

Mecánicos  MasterCars Empty Mecánicos MasterCars

Vie Feb 14, 2025 11:12 pm
Nombre completo: Jeibram Cora

Fecha de nacimiento: 18/10/2003

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Ninguna

Número de contacto: 132725

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia y dos motos una bf -400 , y una pack 600 )

Estudios realizados: Ninguno

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Desde que empecé a jugar Argentina Rp me ah apasionado los automóviles y la mecánica , siento que MasterCars es indicado para empezar y ayudar a los demás arreglando todos sus vehículos, también me gusta trabajar en equipo y así aprender más sobre la mecánica. )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Prometo ser muy activo mínimo 2 horas de servicio para ayudar a todos con sus vehículos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Es mi primera vez en un taller sería un placer trabajar en El taller MasterCars)
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Mecánicos  MasterCars Empty Re: Mecánicos MasterCars

Sáb Feb 15, 2025 1:35 am
Mecánicos  MasterCars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.