- Jeibram CoraCiudadano
Mecánicos MasterCars
Lun Feb 17, 2025 4:55 pm
Nombre y Apellido: Jeibram Cora
Nacionalidad: Venezolano
Última ocupación laboral: Estudio en ingeniería mecánica en la universidad
Número de Teléfono: 132725
¿Por qué deseas pertenecer al taller de MotorMec?: Quiero vivir la experiencia de ser parte de un taller mecánico, interactuando con otros personajes y contribuyendo a la narrativa del servidor.Quiero ser parte de una comunidad activa y ayudar a otros jugadores, ya sea reparando vehículos o compartiendo conocimientos. Siento que es un taller muy organizado y quiero desmontar mis habilidades en el rol y ser muy activo ayudando a los demás , debido a que ser mecánico es un trabajo serio y complejo y ese lo hace ser uno de los mejores trabajos dentro del rol , xq todos sabemos que sin mecánicos no habría un rol tan grande como lo es Argentina RP . GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
Discord: Jeibram Cora
¿De qué país eres?: Venezuela
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 a 9 horas diarias o mas pero soy mas Activo en las Noches
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si me comprometo no hacer eso. [ X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Me gusta todo lo que tenga que ver con la Mecanica y mas ayudar a las Personas.
Nacionalidad: Venezolano
Última ocupación laboral: Estudio en ingeniería mecánica en la universidad
Número de Teléfono: 132725
¿Por qué deseas pertenecer al taller de MotorMec?: Quiero vivir la experiencia de ser parte de un taller mecánico, interactuando con otros personajes y contribuyendo a la narrativa del servidor.Quiero ser parte de una comunidad activa y ayudar a otros jugadores, ya sea reparando vehículos o compartiendo conocimientos. Siento que es un taller muy organizado y quiero desmontar mis habilidades en el rol y ser muy activo ayudando a los demás , debido a que ser mecánico es un trabajo serio y complejo y ese lo hace ser uno de los mejores trabajos dentro del rol , xq todos sabemos que sin mecánicos no habría un rol tan grande como lo es Argentina RP . GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
Discord: Jeibram Cora
¿De qué país eres?: Venezuela
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 a 9 horas diarias o mas pero soy mas Activo en las Noches
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si me comprometo no hacer eso. [ X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Me gusta todo lo que tenga que ver con la Mecanica y mas ayudar a las Personas.
- RiteikGameOperator
Re: Mecánicos MasterCars
Lun Feb 17, 2025 5:48 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.