- panchito_99Ciudadano
CURRICULUM [ Manolo Jara ]
Sáb Feb 15, 2025 9:38 pm
Nombre completo: Manolo Jara
Fecha de nacimiento: 24 - 12 - 1999
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 128613
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? No poseo vehiculo por ahora, si licencia de conducir.
Estudios realizados: Primario y Secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gusta mucho este taller y ademas a mi que me gusta la mecanica los Autos y motos me fascinan siento que podria ayudar mucho al taller poder darle mas alegria ayudar a mis compañeros, ser buena persona y por supuesto un gran Mecanico!
me gustaria mucho trabajar en MasterCars.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Ayudar a compañeros, ser amable , tengo muchas metas sobre este trabajo y me gustaria algun dia ser un gran mecanico.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Fecha de nacimiento: 24 - 12 - 1999
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 128613
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? No poseo vehiculo por ahora, si licencia de conducir.
Estudios realizados: Primario y Secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gusta mucho este taller y ademas a mi que me gusta la mecanica los Autos y motos me fascinan siento que podria ayudar mucho al taller poder darle mas alegria ayudar a mis compañeros, ser buena persona y por supuesto un gran Mecanico!
me gustaria mucho trabajar en MasterCars.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Ayudar a compañeros, ser amable , tengo muchas metas sobre este trabajo y me gustaria algun dia ser un gran mecanico.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- RiteikGameOperator
Re: CURRICULUM [ Manolo Jara ]
Dom Feb 16, 2025 12:01 am
![CURRICULUM [ Manolo Jara ] Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)