[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.
2 participantes
- dylanolmossCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.
Lun Feb 17, 2025 11:31 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Alvaro FranciscoFecha de nacimiento: (4/08/2004)Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: ( Los santos )Número de contacto: ( 134317 )¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencias de autos, motos y tengo vehiculo )Estudios realizados: (Primaria / Secundaria / 4 Años de electromecanica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (.): ( Me encantaria formar parte de mastercars porque es muy linda la experiencia de ser mecanico y veo q mucha gente lo es y lograr muchisimas cosas y superar mis metas y objetivos como mecanico y hacer todo lo posible para superarme yo mismo como futuro mecanico )¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( Mis objetivos en este taller seria superarme dia a dia a mi mismo y cada dia tener la fuerza de hacerlo mejor que ayer y seguir siendo buena persona como buen mecanico para la ciudad )¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ( No esta serie mi primera vez y espero hacerlo muy bien mi trabajo )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: ( dylanolms )Edad: ( 20 )¿De qué país eres?: ( Argentina )¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ( 4 a 7 horas diarias )¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10}
- RiteikGameOperator
Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.
Mar Feb 18, 2025 1:00 am
![[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.