¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hesh_Walker
Ciudadano
Ciudadano

Apelar Baneo [Hesh_Walker] Empty Apelar Baneo [Hesh_Walker]

Dom Feb 23, 2025 8:50 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Hesh_Walker
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Hesh_Walker, Isabella_Mercedes
MOTIVO DEL BANEO: Multicuentas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 22/02/25 (No se que hora)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: https://i.servimg.com/u/f11/20/60/27/00/image11.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no entiendo el ban ya que aveces juego yo pocas veces y ya casi no juego y mi hermana esta jugando mas, ella me dijo que paso mis cosas a su cuenta, no se si esta mal o que, pero basicamente quiero pedir perdon si esta mal que ella pase sus cosas de mi cuenta a la de ella ya que yo no juego, ayer mi hermana me comento y no entiendo por que el ban, porfavor si esta mal que ella paso mis cosas a las de ella, porque ya yo no juego perdonen porfa, espero que lo lean y me puedan apelar el baneo, Muchas Gracias
Hesh_Walker
Ciudadano
Ciudadano

Apelar Baneo [Hesh_Walker] Empty Repondan pls

Lun Feb 24, 2025 8:29 pm
...