¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bruno bentancurrr
bruno bentancurrr
Ciudadano
Ciudadano

[APELACION DE BANNEO 27/05/24] Empty [APELACION DE BANNEO 27/05/24]

Lun Feb 24, 2025 1:48 am
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: Brunobenta
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Bruno Bentancur
MOTIVO DEL BANEO: Evadir Rol de Same, Abuso Faccionario y MG por /do
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/05/24 23:20
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: [https://imgur.com/J0kgTrv]

Hola buenas.. feliz año nuevo feliz navidad espero que la hallan pasado lindo.. mando otra vez total no tengo nada que perder.. Bien primero que todo queria pedir disculpas al jefe de MasterCars por hacer Abuso Faccionario.. Y tambien a los staff les queria pedir disculpas por lo que les ise pasar y queria pedir una segunda oportunidad todos cometemos
errores y todos podriamos tener una segunda oportunidad y les queria pedir disculpa al Same que me atendio ese dia es que por los nervios de perder la M9
nose que se me dio por correr ese dia.. y bueno mil disculpas a todos ojala volver a jugar a la linda comunidad siento que ya siento que estoy preparado para jugar nueva mente ya a pasado mucho tiempo de eso y siento que estoy mas maduro y preparado para volver a jugar sin nulear.. gracias por su tiempo chau q tengan linda tarde/noche o dia Wink

Contexto del baneo.. Lo primero que ise fue ABUSO FACCIONARIO me reparaba el auto y me lo tuneaba yo pensando que ningun staff y el jefe de darian cuenta y me arrepiento de lo que ise ya no va a volver a pasar

Y lo de EVADIR ROL DE SAME y MG por /do fueron las 2 cosas juntar que digamos.. Bien yo estaba en perse con un amigo y me empezo a seguir PDLC y fui a tomar una curva y se me dio vuelta la camioneta y yo arriba tenia una M9 y mi amigo escapo lo revisaron y no tenia anda y yo adentro me mori porque tenia el cinturon y no me pude bajar rapido y me termine muriendo porque exploto la camioneta.. y le dije a mi amigo por "/do" que me lleve a SAME y me llevo corriendo y ese amigo tambien esta baneado lo banearon.. y llegamos todo el same me revivio y yo tenia la M9 en la mano y habian 3 o 2 usuarios detras mio y el same me vio con la M9 y me dijo che veni y cuando estaba llendo me empezaron a pegar los 2 o 3 usuarios y me insultaban y yo empeze a correr y pasaron 4 o 5 minutos y me banearon