¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Tigre

[Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ Empty [Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ

Dom Mayo 09 2021, 19:41
Nombre IC: Kevin Schluka
Nombre reportado: Facundo_Juarez & Francisco_Fereleti
¿Que sucedió? Estos dos sujetos salen de fabricar armas, los cmienzo a seguir, en un momento me empiezan a disparar de la moto uno de los sujetos, en este caso era Facundo Juarez, el cual estaba de acompañante en la moto con Francisco. En ningún momento vi que haya realizado el respectivo rol de arma al momento de empezar a disparar, luego de eso, colisionan con la moto (0 rol de choque), me bajo de la convencional y comienza el tiroteo... primero lo tengo al chiquillo de Francisco rusheandome y pegandome con los puños sin valorar en ningún momento la vida de su PJ, y también tenemos al señor Facundo que me rushea con su hermosa colt tampco valorando vida.. ¿En que terminó todo esto?, obviamente en un PD totalmente PKEADO por dos sujetos que no valoran la vida de su PJ y se piensan que estan en el call of duty.. pido sanción a estos dos usuarios por su nula conciencia de los conceptos del rol. Cabe destacar que en un momento que muero cierro las puertas de el patrullero por qué presioné la tecla "3" por accidente, por eso se ve el "???" de Facundo, por qué también me robaron la patrulla.
Hora y fecha: 9/5/2021 (18:45)
Otros: https://imgur.com/a/SJ2yn0j
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/09/2020

[Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ Empty Re: [Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ

Lun Mayo 10 2021, 13:37
Buenas, paso a responder ya que estoy mencionado... Primero que nada soy Facundo Juarez y vi que fui reportado por ¿NRA? Lo rolee 2 veces para que lo veas, aca dejo los logs... [Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ Captur12 Aca se ve que roleo la primera ves en la moto cuando nos viste en fabrica y la guardo, mas adelante lo volvi a rolear y no rolee guardarla porque la seguia teniendo en la mano, ya que yo era acompañante y facilmente podria sostener una Colt-45 con una mano. Luego sobre mi supuesto NVVPJ, [Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ Captur13 Explico esta SS, en el momento del tiroteo, YO estaba en la calle de la izquierda y vos en tu patrulla sobre la ruta, claro vos estabas cubierto con la patrulla y la pared que habia mas a la izquierda, yo estaba agachado cerca de esa pared, como vi que te agachaste y te escondiste en la patrulla, no tenias angulo para darme me movi lentamente y cuidadosamente hacia un costado de la calle, donde ahi te paraste y bueno, te PKee, ¿Que hago yo? La moto estaba echando humo y tenia 2% de nafta, le digo a mi amigo que maneje ya que yo tenia heridas de balas sangrantes, (Aclaro que robar un auto de PD si este esta abierto y prendido luego de un tiroteo y ningun PD vivo se puede, por lo menos e preguntado y me han dado la razon de que si se puede) despues sobre el "???" que digo por /B es porque, vos estando PKeado cerras el auto, claramente PG, pero como no fue con intencion no pasa nada, luego hice mi rol de heridas. Sin mas nada que aclarar dejo mi respuesta.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ Empty Re: [Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ

Miér Mayo 12 2021, 20:14
Tomo reporte.

El acosamiento de NRA quedará desestimado, se presentaron las pruebas suficientes para mostrar que el arma se roleó.
El rush con Colt-45 se puede ver en las imágenes aportadas como prueba. Kevin, al momento de ser PKeado, tiene a Facundo al lado.
Lo mismo con el NVVPJ de Francisco.

Imagen:

Aparte de lo nombrado anteriormente, no veo que se haya roleado el entorno del llamado al 911 tras haber disparado y robado una patrulla.

En conclusión, doy un lapso de 24 horas para que Facundo Juarez y Francisco Fereleti brinden una última defensa, aportando pruebas del rol de entorno.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ Empty Re: [Reporte] Facundo_Juarez y Francisco_Fereleti | NRA & NVVPJ

Vie Mayo 14 2021, 06:34
Reporte aceptado.

Los reportados serán sancionados por NVVPJ y NRE.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.