- MernuelCiudadano
[CURRICULUM] Brian Scott - LA100
Mar Feb 25, 2025 8:45 pm
Nombre: Brian
Apellido: Scott
Fecha de nacimiento: 01-01-2005
DNI: 901605987
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] . No [ X ]
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 134330
Experiencias laborales: Pizzero, Minero y SAME
Estudios realizados: Primario, y secundario completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Hola oyentes, nos encontramos aqui junto a los bomberos de la ciudad en la gasolinera de idlewood por una explosion en la gasolinera, lo que empezo como un pequeño incendio desencadenaria en una explosion, junto a eso la destruccion de la misma, por suerte los civiles pudieron alejarse de la zona antes de este suceso, sumano el rapido actuar de los bomberos lo0 que podria ser una catastrofe fue un simple desastre.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Me encantaria formar parte de radio la 100 debido a que me gustaria interactuar con la gente y informarles a la misma, debido a mi curiosidad las preguntas son muy comunes en mi, y en busca de la respuesta desencadena una experiencia unica, pudiendo aportarle a la100 charlas entretenidas para la audiencia, tambien me gustan los retos, descubrir si es posible lograrlo, por eso si formo parte de esta maravillosa radio me gustaria organizar eventos o minijuegos.
Apellido: Scott
Fecha de nacimiento: 01-01-2005
DNI: 901605987
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] . No [ X ]
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 134330
Experiencias laborales: Pizzero, Minero y SAME
Estudios realizados: Primario, y secundario completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Hola oyentes, nos encontramos aqui junto a los bomberos de la ciudad en la gasolinera de idlewood por una explosion en la gasolinera, lo que empezo como un pequeño incendio desencadenaria en una explosion, junto a eso la destruccion de la misma, por suerte los civiles pudieron alejarse de la zona antes de este suceso, sumano el rapido actuar de los bomberos lo0 que podria ser una catastrofe fue un simple desastre.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Me encantaria formar parte de radio la 100 debido a que me gustaria interactuar con la gente y informarles a la misma, debido a mi curiosidad las preguntas son muy comunes en mi, y en busca de la respuesta desencadena una experiencia unica, pudiendo aportarle a la100 charlas entretenidas para la audiencia, tambien me gustan los retos, descubrir si es posible lograrlo, por eso si formo parte de esta maravillosa radio me gustaria organizar eventos o minijuegos.
- Ressent_Ciudadano
Re: [CURRICULUM] Brian Scott - LA100
Dom Mar 09, 2025 11:25 pm
![[CURRICULUM] Brian Scott - LA100 Htsgdr10](https://i.servimg.com/u/f56/20/53/91/10/htsgdr10.png)
Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 10/03 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con la Directora Catalina Carpenter o la SubDirectora Sophie Saint, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Catalina Carpenter
Directora General
Catalina Carpenter
Directora General
- Discord´s de contacto:
- Ressent_