- Alejandro BarrazaCiudadano
Apelacion de desbaneo
Mar Mar 11, 2025 3:30 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Fuz
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alejandro Barraza
MOTIVO DEL BANEO: Dice pendiente de ban hace mas de 3 dias
FECHA Y HORA DEL BANEO: 08-03-2025 a las 6:13am
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alejandro Barraza
MOTIVO DEL BANEO: Dice pendiente de ban hace mas de 3 dias
FECHA Y HORA DEL BANEO: 08-03-2025 a las 6:13am
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- N/A
Que tal buenas noches equipo de staff o administrador de ARG roleplay. Me comunico mediante este medio por el motivo de un jail de 166hs a pendiente de ban por un echo en el que yo estuve mal por ser faccion, pero el cual la accion fue roleada y por ayudar a un agente pd. Yo me enontraba yendo a san fierro a la zona de mineria y en un tramo, por las fuentes tormentas de bahia blanca se nos corta el internet tanto movistar y ineternet de modem. Cuando reconecto a la hora mi auto quedo destruido, Lo cual volvia para LS en busca de un mecanico que decia que habia uno activo . Al pasar por villa encuntro 2 personas en el mecanico de villa, me acerco converso con los muchachos me preguntaron si arregabla que si no tenia quit. (A lo cual viendo la situacion 6am 100 personas conectadas y 1 solo mecanico me iba a poner en servicio y ponerme a laburar) a lo cual llega una patrulla con 2 policias a lo cual me decian de que si les podia arreglar, que necesitaban que les arregle el vehiculo para poder terminar su servicio todo esto sin haber tenido ni charla ni dialogo previo con los dos policias. le dije que no nadie estaba arreglando y se fueron hasta las esquina, hasta el semaforo y despues volvieron y me volvieron a preguntar si les podia arreglar que era para poder terminar el servicio que tenia que entregar el auto reparado, todo esto con un staff encima del vehiculo. Ya que al compañero nunca se le vehia el nombre. Lo cual accedi a repararles, Me puse en servicio en f3 y aca esta mi primer error como faccion. No facturar que es mi primer deber como mecanico, y mi segundo error fue no tener mi placa de mec a prueba.
Lo cual accedido a repararles de onda porque yo me encontraba fuera de servicio y mi intencion ni si quiera era cobrarles para mi.yo no queria ni un peso lo hice por el rol y ayudar a un ciudadano de la ciudad. Le rolie una reparacion con presintos, Algo para safar del apuro y que pueda llegar y entregar la patrulla para que pueda terminar su servicio como el me pidio insistentemente 2 veces. (ADJUNTO LOG AL FINAL) Termino el rol les reparo el vehiculo y me dice gracias papá cuidate y me banea. Apelo en ese mismo momento por ticket y tal cual dicho aca y me dicen que abuso de faccion es motivo de ban.
Entiendo todas las responsabilidad que conlleva perteneces a la faccion de mecanico pero es mi primer trabajo y mi primer error como mecanico. Entiendo que fue un abuso de faccion al no facturar ni llevar la placa de mecanico a prueba. Pero todo fue roleado y no fue ni cobrado para mi, nunca fue con esa intecion. Apelo mas que nada a que me quiten mi jail de 166hs que es dejar la pc prendidad 1 semana entera sin descanso y contando que todos los que jugamos al arg roleplay usamos pc de bajos recursos y que yo no puedo tenerla toda la semana prendida porque le cuesta hasta abrir word y me perjudica en tareas de la facu.
Sin mas decir pido Disculpas por las faltas graves cometidas y pido clemencia, Me encantaria poder seguir ejerciendo como mecanico, mas alla de la paga me re gusta trajar de mecanico como tal y recien tengo 120 150 hs debo tener. Adjunto log abajo
Yo seria el id (id 25)
Cristian Nieva (id 109) el pd solicitante que le arregle el vehiculo, sin previo rol de saber que yo era mecanico
[90] Persona desconocida quita el freno de mano.
[25] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Cadrona.
[25] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Cadrona.
[90] Persona desconocida cierra las puertas del vehículo.
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Flama
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Jaja
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: 1 millon 500
(DUDA) [42] Laura_Junior: si o si nesecito un meca para arreglar mi auto no puedo comprar un kit en una tienda?
[Castellano] [19] Persona desconocida grita: Mari?
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Me va arregla
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Q auto es y yo te digo el precio
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Jaja hc
[90] Bayron Nattanael presiona el botón de su mando y abre su Bravura.
[109] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.
[109] Persona desconocida se quita el cinturón de seguridad.
[38] Persona desconocida se quita el cinturón de seguridad.
[90] Bayron Nattanael presiona el botón de su mando y cierra su Bravura.
Cristian Nieva te dió $4000.
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: 50k dale
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: No seas rata
[21] Persona desconocida se quita el cinturón de seguridad.
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Si ago coca no me vallan a molestar jaja
[38] Persona desconocida recibe un mensaje de trabajo.
[109] Cristian Nieva recibe un mensaje de trabajo.
* meca busca presintos de la mesa de trabajo (( [25] Persona desconocida ))
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Pasate una escopeta gato
* [25] Persona desconocida coloca presintos en el paragolpe delantero
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Si
* [25] Persona desconocida coloca un presinto en manguera de radiador
* funcionaria un par de horas (( [25] Persona desconocida ))
BASS ERROR 2 in LoadMedia path:C:\Program Files (x86)\MTA San Andreas 1.6\mods\deathmatch\resources\arp_tuning\sounds\cammove.ogg 3d:0 loop:0
No tienes llaves de este vehículo.
BASS ERROR 2 in LoadMedia path:C:\Program Files (x86)\MTA San Andreas 1.6\mods\deathmatch\resources\arp_tuning\sounds\cammove.ogg 3d:0 loop:0
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Se gana piola en policia
[Castellano] [21] Persona desconocida dice: Dale meca
[Castellano] [21] Persona desconocida dice: Ponete la 10
[Castellano] [90] Bayron Nattanael dice: Yo taba primero meca
[109] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.
Un miembro del staff te metio en prision OOC