¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Extro
Extro
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion De Baneo Empty Apelacion De Baneo

Mar Mar 11, 2025 10:05 am
NOMBRE DE LA CUENTA:  Extro
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Edgar Lescano / Forgen Lozada
MOTIVO DEL BANEO: MG + Incitar a irse a otro Servidor
FECHA Y HORA DEL BANEO: 08/03/2025 5:20 am (aprox)
Primero que nada, Saludos al/los Staff que tomen esta apelación, bien, resulta que hace unas semanas yo logueo en la ciudad y hable por el chat de facción comentando que me había postulado en staff en otro servidor ( eso fue lo que me comento el staff que realizo el baneo, si dije algo mas sinceramente no lo recuerdo por ende no agregare mas, para no mentir, equivocarme o desinformar), reconozco haber roto la normativa y el rol, haber mal usado el chat y confundir canales, en ese momento no fui consiente de la gravedad de lo que estaba diciendo, recién me había levantado, no tenia la cabeza en orden y actué sin pensar... sinceramente no soy una persona que entre a molestar, ni romper la esencia del rol, invierto mucho tiempo y dinero en el servidor y no me gustaría perder la oportunidad de seguir Roleando, reconozco la falta de respeto y el error que cometí, pido disculpas a Los Staff, y compañero al que le comente eso, ya que no iba al caso y no correspondía hablarlo dentro del Servidor, prometo que no se va a volver a repetir y me comprometo a repasar las normativas del Servidor para no volver a incumplir. desde ya una infinidad de gracias por el tiempo invertido en leer esta apelación, saludos y a la espera de novedades.
PD: hago este edit para aclarar también que me retire definitivamente del servidor antes mencionado, Ya que me quiero enfocar solamente en Argentina Roleplay, y crecer en esta ciudad, actualmente es el único sv donde roleo y asi seguirá siendo, admito mi error nuevamente y mi ineptitud en ese momento, nuevamente pido disculpas y mucho arrepentimiento. muchas gracias Abrazos para todos!
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY : Apelacion De Baneo Image10