curiculum vitae para mastercars de dylan rosas
2 participantes
- dylan rosasCiudadano
curiculum vitae para mastercars de dylan rosas
Miér Mar 19, 2025 11:48 am
quote]
INFORMACIÓN PERSONAL
curiculum vitae para mastercars BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (dylan rosas)
Fecha de nacimiento: (01_01_2005)
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (no tengo casa)
Número de contacto: (134400)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo licencia y vehiculo)
Estudios realizados: (primarios y secundarios completos )
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer al mecánico para dar una mano a todas las personas q necesitas ayuda, también es algo q me intriga el como funcionan los automoviles.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Porque desde pequeño me han gustado los autos y siempre quise comprender bien cómo funcionan. Me interesa aprender sobre mecánica, no solo para solucionar problemas, sino también para optimizar el rendimiento de los motores. Además, creo que en este taller voy a obtener experiencia práctica, que es lo más valioso, y compartir con personas que tienen la misma pasión.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca perteneci al taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (dylandariolaluz)Edad: (13 ) [/lef]
¿De qué país eres?: (argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (mas de 3 horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 pdr)
- RiteikGameOperator
Re: curiculum vitae para mastercars de dylan rosas
Jue Mar 20, 2025 8:20 am

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera