¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frank Marley
Frank Marley
Ciudadano
Ciudadano

curriculum:Frank Marley Empty curriculum:Frank Marley

Lun Mar 24, 2025 11:59 pm
Nombre completo: Frank Marley
Fecha de nacimiento: 01//01/2005

DNI: (40873015)

Residencia: n/a

Número de contacto: 134760

¿Posee licencia de conducir? Si (moto y auto) Poseo una cadrona

Estudios realizados: Primaria, secundaria, universidad en proceso (ingeniería mecánica)

Experiencia laboral (especifica cuales): minero experimentado, camionero y agricultor

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): }Me gustaría pertenecer a MotorMec porque valoro su enfoque en la innovación y la calidad en la industria automotriz, y quiero contribuir a desarrollar soluciones sostenibles y de alto rendimiento. Además, creo que trabajar en un equipo apasionado por la mecánica me permitirá crecer profesionalmente y aprender de los mejores en el campo.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son mejorar mis habilidades en mecánica, contribuir al equipo, impulsar la innovación y crecer personal y profesionalmente

DATOS OCC

Discord: (xemoki#0225)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 horas por día)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

curriculum:Frank Marley Empty Re: curriculum:Frank Marley

Miér Mar 26, 2025 12:12 am
curriculum:Frank Marley Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.