- Frank MarleyCiudadano
curriculum:Frank Marley
Mar Mar 25, 2025 12:57 am
Nombre completo: Frank Marley
Fecha de nacimiento: 01//01/2005
DNI: (40873015)
Residencia: n/a
Número de contacto: 134760
¿Posee licencia de conducir? Si (moto y auto) Poseo una cadrona
Estudios realizados: Primaria, secundaria, universidad en proceso (ingeniería mecánica)
Experiencia laboral (especifica cuales): minero experimentado, camionero y agricultor
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): }Me gustaría pertenecer a MotorMec porque valoro su enfoque en la innovación y la calidad en la industria automotriz, y quiero contribuir a desarrollar soluciones sostenibles y de alto rendimiento. Además, creo que trabajar en un equipo apasionado por la mecánica me permitirá crecer profesionalmente y aprender de los mejores en el campo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son mejorar mis habilidades en mecánica, contribuir al equipo, impulsar la innovación y crecer personal y profesionalmente
DATOS OCC
Discord: (xemoki#0225)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 horas por día)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Fecha de nacimiento: 01//01/2005
DNI: (40873015)
Residencia: n/a
Número de contacto: 134760
¿Posee licencia de conducir? Si (moto y auto) Poseo una cadrona
Estudios realizados: Primaria, secundaria, universidad en proceso (ingeniería mecánica)
Experiencia laboral (especifica cuales): minero experimentado, camionero y agricultor
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): }Me gustaría pertenecer a MotorMec porque valoro su enfoque en la innovación y la calidad en la industria automotriz, y quiero contribuir a desarrollar soluciones sostenibles y de alto rendimiento. Además, creo que trabajar en un equipo apasionado por la mecánica me permitirá crecer profesionalmente y aprender de los mejores en el campo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son mejorar mis habilidades en mecánica, contribuir al equipo, impulsar la innovación y crecer personal y profesionalmente
DATOS OCC
Discord: (xemoki#0225)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 horas por día)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- RiteikGameOperator
Re: curriculum:Frank Marley
Miér Mar 26, 2025 12:11 am

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.