- NegroniCiudadano
[Apelacion de baneo] Hacks dupeo - Complice de cheats de balas
Mar Mar 25, 2025 4:31 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Negroni
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matutinho Silva - Arthur Savinho
MOTIVO DEL BANEO: Evadir baneo de ( Hacks Dupeo - Complice cheats de balas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18/02/2025 - - - 21/11/2024
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matutinho Silva - Arthur Savinho
MOTIVO DEL BANEO: Evadir baneo de ( Hacks Dupeo - Complice cheats de balas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18/02/2025 - - - 21/11/2024
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
Buen dia o noche al staff que me este leyendo esto, bueno primeramente fui baneado debido a que evadi ban despues de mi primer baneo y al mandar apelacion a los 4-5 meses me la rechazen, pero este baneo fue porque me juntaba con un jugador que estaba utilizando hacks, pero quiero aclarar que no tenía conocimiento de que dicha persona estuviera utilizando programas ilegales, y en ningún momento he participado ni favorecido el uso de hacks.
Quiero expresar que siempre he jugado con el compromiso de respetar las reglas y mantener la integridad del servidor. El hecho de que el baneo fue pq estaba en la relación con otra persona me sorprende, ya que no soy responsable de las acciones de otros jugadores. Lamento profundamente que esta situación haya ocurrido y deseo explicar mi versión para que se pueda evaluar de manera justa, pero bueno yo sinceramente vengo de hace meses y muchos meses esperando que me desbanearan del servidor y antes de que me banearan por esto, yo me juntaba con un tipo que chiteaba cuando se estaba haciendo conocido lo de usar hacks, y este tipo le ponia balas a las armas y yo en ningun momento estaba enterado, me gustaria tener una conversacion con taker o cuervo para explicarles porque nunca tuve una oportunidad de hablar seriamente para explicarles mi situacion, yo sinceramente estoy muy arrepentido de juntarme con este tipo que la chiteaba y merecido esta su baneo, pero por su culpa yo cai baneado al juntarme con el, espero que me den una oportunidad de hablar seriamente y explicarles bien como fue todo, lo de evadir ban sinceramente estoy arrepentido porque me rechazaron la apelacion y al momento me enoje y no pense y quise volver de todas maneras luego de que me rechazen pero solo quiero que me entiendan porque paso todo, y evadi ban porque me rechazaron y quise empezar, hasta de 0 fui capaz de querer empezar con tal de jugar, ofreci plata por volver a jugar argentina roleplay, espero me entiendan y me den una oportunidad de poder volver a jugar con mis amigos y poder seguir cagandome de risa como lo hacia, me disculpo nuevamente con taker y cuervo que fueron los que estuvieron en mi tema, unas disculpas si pensaron que llegue a utilizar un programa o algo, nunca lo hice ni estuvo en mi mente hacerlo, simplemente que me junte con el y no pense que yo tambien saldria afectado por el.
PD: mi baneo de hacks dupeo fue el 21/11/2024 : Horario : 23:50 gracias y espero no molestarlos