- Antony9090Ciudadano
APELACIÓN DE BANEO (ESTAFA SIN SPEC)
Jue Mar 27, 2025 9:52 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: MATEO07
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Ivanov, Lorenzo Tesla y Matteo Fernandez.
MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 31/05/24 // 21:33pm.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: https://imgur.com/a/jID1hj6
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Ivanov, Lorenzo Tesla y Matteo Fernandez.
MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 31/05/24 // 21:33pm.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: https://imgur.com/a/jID1hj6
- Spoiler:
Me comunico con ustedes para presentar una apelación respecto al baneo que se me aplicó en el servidor. Reconozco que cometí errores y que mis acciones afectaron la experiencia de otros jugadores. Me arrepiento de haber actuado de esa manera y comprendo que el servidor tiene reglas que deben respetarse para mantener un ambiente justo y divertido para todos.
Antes que nada, quisiera explicar un poco de lo sucedido. Hace ya casi un año atras, yo era un usuario común y corriente de este servidor, para ser sincero me entretenia mucho y gracias a ello le dediqué bastantes horas. El problema arrancó cuando conocí a una persona la cual estafaba de forma continua y nunca devolvia nada (si no mal recuerdo su nombre era Ronny Vowuen o algo similar). Culpa de esto yo me enojé y a la vez me dió mucha rabia que el pudiera conseguir todo de forma sencilla y en vez de mandar un reporte explicando la situación o intentando de remediar las cosas por un lado bueno, se me ocurrió hacer lo mismo. Lamentablemente empezé a hacerlo de forma continua hasta que me toco asumir las consecuencias.
Agrego que también utilize el metodo de spoofer para volver a jugar en diferentes circunstancias, lo que le agrega dificultad a la apelación pero prefiero admitir antes que nada. Aclaro que las veces que me spoofe no fue para hacer un mal al servidor, simplemente era para jugar de forma mas rapida(no le saca el lado malo).
Quisiera solicitar una segunda oportunidad para demostrar que he aprendido de mis errores y que puedo jugar de manera justa y respetuosa. Me comprometo a seguir las normas del servidor y a no volver a involucrarme en conductas que perjudiquen a la comunidad.
Agradecería mucho que consideraran mi apelación. Estoy dispuesto a aceptar cualquier medida correctiva que consideren necesaria y a colaborar para reparar el daño causado (Aunque la mayor parte de las estafas ya fueron devuletas anteriormente).
Desde ya, agradezco su tiempo y consideración. Quedo atento a su respuesta.
- AdministradorAdministrador
Re: APELACIÓN DE BANEO (ESTAFA SIN SPEC)
Vie Mar 28, 2025 1:30 pm
Desbaneado