- Fabian_DellCiudadano
Apelacion de Baneo (Robo Sin Spec) - Fabian Dell
Dom Mar 30, 2025 10:06 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Fabian Dell
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Fabian Dell
MOTIVO DEL BANEO: Robo Sin SPEC (permanente)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 28/3 12:00 PM
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Fabian Dell
MOTIVO DEL BANEO: Robo Sin SPEC (permanente)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 28/3 12:00 PM
Hola buenas noches, queria apelar a este ban ya que creo que es injusto, primero voy a explicar lo que sucedio: Yo estaba en mina saliendo para ir a depositar dinero al banco entonces veo que hay un auto abierto con alguien adentro pero esta persona estaba afk ( me doy cuenta ya que le pregunte por chat y no me respondia ni nada) entonces lo que hago es abrirle el baul en donde ahi encuentro una cierta cantidad de acero, yo lo que hago es agarrar este acero y llevarmelo
Para mi el ban esta mal ya que: 1.No fue un robo en si en la que se tendria que molestar a un staff por spec y rolear el robo.
2.El Robo fue a causa de un descuido del dueño del auto por lo que no hacia falta rolear el robo es como si en la vida real tambien dejaras el auto abierto viene alguien y te roba lo de adentro
3.No se por que se tendria que pedir spec para un robo en el que solo tenes que abrir el baul de un vehiculo otra vez lo voy a decir por descuido del dueño del vehiculo.
Si estoy equivocado haganmelo saber, pero quiero decir que a este servidor yo le tengo mucho amor y horas invertidas por lo que no me gusto este ban permanente es un servidor que quiero seguir metiendole horas y seguir jugando me parece muy divertido.
Desde ya muchas gracias. Fabian Dell