- JergmzCiudadano
Apelacion de cuenta - jeremias mancebo
Vie Mar 28, 2025 6:06 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Jeremias mancebo
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Paulinho silva / Sophia Martinez / Mateo Swagger
MOTIVO DEL BANEO: Mentir al staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: 26/3 a las 22:09
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Paso a contar lo sucedido: Me abatio un PDLC cerca de same (A las 19:35 hr) , despues de como 1 hora viene un miembro de mi banda me lleva hasta same cargandome, despues entramos y se me bugea y me lleva para el Aereopuerto de LV. abro ticket diciendo lo sucedido, y me olvide de que el PDLC me mato (ya que dentro de el transcurso de esa hora me fui de mi casa) y dije que me mori bugeado (Juro que no fue apropocito, es solo 1 m9 que tenia, no arriesgaria mi cuenta por un arma, a parte venia de un baneo de 30 dias, ni loco iba a mentir a un staff) y de que un random me habia cargado (En el ticket puse en vez de poner que un miembro de mi banda puse un random me habia cargado, mala mia), despues cuando el staff se tpea me manda para LS, y en ayuntamiento un random rolea llevarme al same, dejandome en la vereda, llega el same y el same me revive, sin sacarme la M9 que portaba en la mochila (No se porque). Despues se me tpea garrido0 y empezamos a hablar por voice y tpea al same y al staff que yo le habia hablado, y hablando por voice yo me le disculpe y le dije que tome la arma mia que tenia del inventario. garrido00 se confundio ya que empezo a decir por voice de que yo y el same que me revivio eramos amigos (No conocia de nada al same, no me hablaba con NADIE desde que me habian baneado) Pido disculpas de lo sucedido, no quiero dejar de jugar asi por que si, quiero disfrutar de la comunidad y jugabilidad.NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Paulinho silva / Sophia Martinez / Mateo Swagger
MOTIVO DEL BANEO: Mentir al staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: 26/3 a las 22:09
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
LOG´s de que me mata el pd a las 19:35

LOG´s de la conversacion con el staff

LOG´s de que cuando me tpean a LS un random (Ahora si, un random) me llleva hasta la vereda de same

LOG´s con una parte de la conversacion con el otro staff (No me exprese bien, me le conte todo por VOICE)

LOG´s de q me saca el arma y otra conversacion

- JergmzCiudadano
Re: Apelacion de cuenta - jeremias mancebo
Sáb Mar 29, 2025 1:27 pm
Porfavor, gente que no sea del STAFF o similar no responda con cosas innecesarias. Eviten el baneo de su foro.

- JergmzCiudadano
Jue Abr 03, 2025 1:15 pm
.
- JergmzCiudadano
Lun Abr 07, 2025 7:38 pm
Buenas Tardes

- JergmzCiudadano
Miér Abr 09, 2025 9:19 pm

- JergmzCiudadano