¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trumpy
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Empty Curriculum Vitae

Vie Mar 28, 2025 10:53 pm
Curriculum Vitae Image

Curriculum Vitae

[b]* Nombre: Thomas
[b]* Apellido: Nikolai
[b]* Fecha de nacimiento: 24/4/2000
[b]* DNI: 536236406
[b]* Residencia: Los Santos
[b]* Antecedentes penales (Si/No): No
[b]* Nacionalidad: Argentina
[b]* Numero telefónico: 134907
[b]* ¿Posee licencia de conducir?: Si
[b]* Estudios realizados: Primaria completa, Secundaria completa, cursos de RCP, graduado de la Universidad de Ciencas Forenses (UNAM)
[b]* Experiencias laborales: Minero, Residente de medicina en un sanatorio, Paramedico en Vice CIty
[b]* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Hola buenas, queria ingresar a la funeraria ya que poseo todas las cualidades necesarias como para entrar al trabajo, tengo mucho respeto hacia los muertos, desde pequeño que me interesa mucho el tema de las funerarias y en si la medicina forense, estuve muchos años estudiando y formandome profesionalmente como para trabajar en lugares asi, Poseo mucho trabajo en equipo, solaridad, respeto y sobre todo seguir sumando mas experiencias para futuro!

Información OOC::

[Formato Curriculum] Funeraria Esperanza Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Trumpy! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te
Keyler2008
Keyler2008
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Empty Curriculum Vitae

Sáb Abr 05, 2025 7:20 pm

Curriculum Vitae Buzon_10

Currículum aceptado.

Desde la cúpula directiva de Funeraria Esperanza, le informamos que su currículum ha sido ACEPTADO.

Debe ir a la sede de Funeraria Esperanza para realizar la entrevista final y finalizar el papeleo.
Contacta con un rango alto para coordinar lo antes dicho.

Recuerda llevar el DNI, licencia de conducir, el currículum y $500.

Curriculum Vitae Logito11