- KODKevinCiudadano
[Currículum Vitae] - Tego Tupac
Sáb Mar 29, 2025 1:47 pm
Nombre: Tego
Apellido: Tupac
Teléfono: 134983
Dirección: N/A
DNI: 734102397
Fecha de nacimiento: 07/03/2004
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria y secundaria
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Me gustaría ingresar a same para poder mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, cubrir los turnos donde nadie puede ingresar en servicio, me gustaría ir aprendiendo poco a poco e ir mejorando mi técnica y conocimiento sobre la medicina para poder ser mas efectivo en el momento de realizar mi trabajo.
¿Experiencia laboral? :
Colectivero, Minero, Camionero.
Datos OOC:
— Discord: KODKevin#1814
— Edad: 21
— Horas jugadas: 1760.[/b]
Apellido: Tupac
Teléfono: 134983
Dirección: N/A
DNI: 734102397
Fecha de nacimiento: 07/03/2004
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria y secundaria
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Me gustaría ingresar a same para poder mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, cubrir los turnos donde nadie puede ingresar en servicio, me gustaría ir aprendiendo poco a poco e ir mejorando mi técnica y conocimiento sobre la medicina para poder ser mas efectivo en el momento de realizar mi trabajo.
¿Experiencia laboral? :
Colectivero, Minero, Camionero.
Datos OOC:
— Discord: KODKevin#1814
— Edad: 21
— Horas jugadas: 1760.[/b]
- kznGameOperator
Re: [Currículum Vitae] - Tego Tupac
Lun Mar 31, 2025 1:23 am
![[Currículum Vitae] - Tego Tupac Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día MARTES 1 del mes Abril a las 20:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn