- GuidosuarezCiudadano
[Academia] GUIDO SUAREZ
Sáb Abr 05, 2025 10:07 pm
![[Academia] GUIDO SUAREZ Same5510](https://i.servimg.com/u/f49/20/35/13/13/same5510.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Guido.
Apellido: Suarez.
Teléfono: 135107.
Dirección: Av. Cabildo 14521.
DNI: 17178585.
Fecha de nacimiento: 29/05/2003.
Nacionalidad: Argentino.
Estudios realizados:
Primaria completa (Escuela primaria N°10).
Secundaria completa (Comercial N° 7).
Terciario completo (Facultad de medicina).
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Deseo dar mi servicio como medico por que es mi vocacion, desde chico me gustaba ser medico, ahora que me recibí estoy dispuesto a dar todo por la vida de terceros, me gusta la accion, la felicidad del otro cuando puedes ayudarlo, me gustan los instrumentos quirurgicos, ver cirugias y realizar en algun momento una cirugia compleja, en pocas palabras es mi vida, me encantaria despertarme sabiendo que soy medico y salvar a todos los que pueda todos los dias.
¿Experiencia laboral? :
en mi ciudad fui un año medico ambulanciero, hice varias cirugias generales y de guardia, fui sub director medico del Hospital Nacional de rawson.
- Información OOC::
— Discord: guido7063.
— Edad: 22 años.
— Horas jugadas: En este momento tres horas , porque recien me cree el personaje despues de jugar hace dos años, pero en dos dias puedo tener mas de 10.[/b]
- kznGameOperator
Re: [Academia] GUIDO SUAREZ
Dom Abr 06, 2025 4:02 pm
![[Academia] GUIDO SUAREZ Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 7 del mes Abril a las 20:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn