- Santiago AntillanoCiudadano
Curriculum Vitae [Radio 100] Guido Martinez
Jue Ago 08, 2024 1:06 am
Nombre:Guido
Apellido:Martinez
Fecha de nacimiento:24/08/1997
DNI:712058926
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X): No poseo
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:129718
Experiencias laborales:Mecanico Mastercars, Funeraria, Aseguradora, Camionero con trailer
Estudios realizados: Secundario Compleo, Primaria Completo , Unne (Titulo en periodismo)
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Se prende camaras y microfono. Noticia de ultimo momento EXPLOSION EN GASOLINERIA: Una explosion ocurrio esta tarde en la zona de idlewood causando un enorme incendio y obligando la evacion de los vecinos del lugar. El incidente empezo a las 14 horas de las tarde cuando un hombre deliberadamente mientra cargaba combustible prendio un cigarrillo y lo tiro intencionalmente al auto, segun relatos de los vecinos el hombre padece una enfermedad llamada escrisofenia y tiene que estar medicado todo los dias. Gracias al accionar rapido de los bomberos pudieron apagar el fuego luego de unas horas, hay varios heridos por la explosion que fueron derivado al same atravez de ambulancia. Varias personas sufrieron heridas de quemadura de 3 grado pero gracias a dios no paso a mayores.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Puedo aportar mi modo de hacer los reportajes ademas tambien me gustaria dar mi uso de mis estudios en la UNNE y poner en practica lo que aprendi con pasion. Para mi no es un trabajo es una pasion y cuando alguien lo hace asi con pasion nada lo para.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me gusta la faccion y me gusta el periodismo ademas ya probe casi todas las facciones y radio es la que mas me llama la atencion.
- Spoiler:
- Discord:#santiago_antillano (todo minuscula)
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?Entre 8 a 9 horas
- Santiago JonesGameOperator
Re: Curriculum Vitae [Radio 100] Guido Martinez
Vie Ago 09, 2024 5:11 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General