¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chorisanti
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] Severino Allende Empty [-Curriculum Vitae-] Severino Allende

Dom Abr 06, 2025 2:50 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Severino Allende

Fecha de nacimiento: 04/02/2004

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Buenos Aires

Número de contacto: 135073

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia para conducir, tanto auto como moto

Estudios realizados: primaria, secundaria y bachillerato completos, arranque la universidad pero la abandone a las dos semanas

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me re gustan los autos, antes laburaba en el taller de mi tio, pero lo balearon porque no le pago al transa, asi que el taller le quedo a mi vieja que lo vendio y yo nunca mas ni ahí pero me siguieron re gustando los autos y de vez en cuando le hacía cosas al auto de mi viejo cuando eran necesarias hasta que me echo de casa por no laburar y ta ahora estoy en la calle y necesito un laburo y aca estoy

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: yo quiero ser un buen mecanico y mostrarle a mi viejo que tengo laburo, puedo aportar porque trato re piola a la gente y soy bueno metiendo mano en los autos, mi tio me enseño bastante bien a meter mano y tambien a tratar a los autos

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no ni ahí compa
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] Severino Allende Empty [-Curriculum Vitae-] Severino Allende

Mar Abr 08, 2025 10:43 pm
[-Curriculum Vitae-] Severino Allende Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.

poco serio.