¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AlejandroNG
AlejandroNG
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum VITAE] Alessandro Rossi Empty [Currículum VITAE] Alessandro Rossi

Dom Abr 06, 2025 3:36 am
[Currículum VITAE] Alessandro Rossi BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Alessandro Rossi.

Fecha de nacimiento: 01/01/2005.

Residencia: Tierra Robada.

Número de contacto: 134006

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de vehículo y moto, poseo una PCJ-600 de Los Santos.

Estudios realizados: Primaria secundaria y estudios básicos de ISSP.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde niño mi padre me compartí su afición de la mecánica, a esa edad me enamoré mucho de la mecánica, actualmente mi padre está muerto pero me dejo para siempre sus conocimientos de mecánica, tengo mucho conocimiento de toda la mecánica, este taller siempre me ha llamado la atención desde hace ya mucho tiempo y espero poder trabajar aquí.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar trabajando hasta tarde, ser el único mecánico en servicio en toda la ciudad y trabajar sin descanso.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje aquí, espero que pueda ser bienvenido.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum VITAE] Alessandro Rossi Empty [Currículum VITAE] Alessandro Rossi

Mar Abr 08, 2025 10:45 pm
[Currículum VITAE] Alessandro Rossi Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.