¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
panchito_99
Ciudadano
Ciudadano

[ Apelacion de baneo - Panchitojara ] Empty [ Apelacion de baneo - Panchitojara ]

Dom Abr 06, 2025 11:20 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Panchitojara
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Manolo Jara
MOTIVO DEL BANEO: Xenofobia + Spam de otro servidor
FECHA Y HORA DEL BANEO: 06-03-2025 [ La hora nose bien como a las 5 de la tarde ARG ]
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: [ Apelacion de baneo - Panchitojara ] Image12

Bueno resulta que yo estaba de lo mas tranquilo en el mecanico MasterCars esperando a que el mecanico me arregle,  a lo  que mas adelante en la cola para entrar habia nose si 3 o 4 chicas en un vehiculo un poco discutiendo con un Taker y un admin [ Garrido00 ] por la razon de que  la gente del servidor habia sido mala con ellas  y que las habian tratado de mala manera  solo por ser Chilenas a lo que ellas respondieron tambien insultando a esas personas  y bueno yo que si estuve mal y pido disculpas me meti en la discusion (como tantos otros hicieron y no fueron sancionados)  y por el [OOC] puse lo siguiente:
[ Si tanto no te gusta el servidor o te molesta anda a Zona Chilena ] y bueno con eso me dieron el permaban,  que como dije anteriormente se que estuve mal pero porfavor denme una segunda oportunidad,  eh estado durante todo un año en este servidor y nunca tuve un problema siempre fue excelente y me gustaria seguir en esta comunidad en la que tanta amistades obtuve y con la que tanta gente disfrute jugando. Le pido las mas grandes disculpas a los afectados..

Tengo 1000 horas y 10PDR los cuales nunca me bajaron.

Un saludo para el administrador que mire esto que tenga buen dia, tarde o noche... Wink

Última edición por panchito_99 el Dom Abr 13, 2025 6:00 pm, editado 1 vez
panchito_99
Ciudadano
Ciudadano

[ Apelacion de baneo - Panchitojara ] Empty Re: [ Apelacion de baneo - Panchitojara ]

Vie Mayo 02, 2025 1:10 am
.