¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rodrigo Felman.
Rodrigo Felman.
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de Baneo - Rodrigo Felman (Discord) Empty Apelación de Baneo - Rodrigo Felman (Discord)

Dom Abr 13, 2025 2:20 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Creo que mi cuenta se llamaba "fuckingfelman" (algo similar). El baneo fue de Discord y afectó mi número de teléfono.
Nombre
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Es un desban de mi cuenta de Discord.
Nombre Apellido
MOTIVO DEL BANEO: Hola, vengo a hacer mi apelación porque fui baneado del Discord por Garrido sin que, desde mi punto de vista, hubiera un motivo claro.
Primero me dieron mute, y entiendo que en ese momento estaba hablando y tratando de dar mi punto de vista. Siento que quizás se malinterpretó lo que dije o se tomó demasiado literal. Lo raro es que yo con Garrido me llevaba bien, así que me sorprendió mucho lo que pasó.
Quiero aclarar que nunca fue mi intención ofenderlo ni insultarlo. Me arrepiento si algo que dije sonó mal o fue malinterpretado, pero sinceramente no lo insulté. Aun así, me terminó baneando sin motivo aparente (quizás porque pudo, jaja).
La verdad es que quiero volver a la comunidad y seguir compartiendo y jugando como antes. Perdón si te ofendí, Garrido, no era mi intención. Solo quería explicarte algo que para mí era muy obvio.
¡Te quiero mucho, illo! 🙏I love you
...
FECHA Y HORA DEL BANEO: La fecha y hora del baneo fue hace aproximadamente tres días, a eso de las 2 de la tarde. No recuerdo con exactitud porque me deshabilitaron la cuenta de Discord y tuve que crearme una nueva.
...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Como mencioné antes, no puedo mostrar pruebas ni mensajes porque ya no tengo acceso a mi cuenta original. Al ser baneado, automáticamente me sacaron del servidor y el bot no me dio ninguna información sobre el motivo del baneo. Por eso no tengo forma de saber exactamente qué fue lo que pasó.
Spoiler: