¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bonfacio
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de Baneo - Bonfacio Empty Apelacion de Baneo - Bonfacio

Lun Abr 14, 2025 7:59 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Bonfacio
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Ernesto Colmenares y Yhoto Nakamura
MOTIVO DEL BANEO: Spam de hacks en el discord de la PD
FECHA Y HORA DEL BANEO: 14/4/2025 Hora: 9:34 AM
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Declaracion: Estuvo empezo desde el día 12/4/2025 que un amigo me dijo por mensaje privado con maldad que me descargar unos cheats para ir a un server freeroam pasar un rato matandonos pero cuando descarge los cheats que hay viene mi error abro la aplicacion y se abre un CMD y se vuelve a cerrar me parecio algo raro tampoco se abrieron los cheats lo cual me parecio aun más raro al siguiente día fue que entre a Discord y veo en los mensajes privados muchos chats de gente que no hablaba con ellos hace mucho y eran mensajes mio cuando entro al chat veo que dice "Bro cheats para el MTA" y un link a mediafire empeze a borrar los mensajes pero cada vez habian más y más reviso en los servidores de Discord para ver si no se habian mandado por ahi y lo que tenia miedo era que se mandaran por el discord de la policia lo cual termino pasando, y en otros servidores más lo cual tuve que cambiar la contraseña de mi cuenta de discord anterior por si tomaba algun dato personal y tuve que seguidamente eliminar mi cuenta anterior de discord, fue por un error mio por descargar cosas de dudosa prosedencia y acepto mi error, espero lo lean los administradores y me quiten el ban, y volver a poder a reingresar al departemento de policia, saludos. Smile
Bonfacio
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de Baneo - Bonfacio Empty Re: Apelacion de Baneo - Bonfacio

Mar Abr 15, 2025 11:44 am
...
Bonfacio
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de Baneo - Bonfacio Empty Re: Apelacion de Baneo - Bonfacio

Miér Abr 16, 2025 10:10 am
dia 2 esperando respuesta