¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anibal Sanchez
Anibal Sanchez
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculim Motomec) Anibal Sanchez Empty (Curriculim Motomec) Anibal Sanchez

Mar Abr 15, 2025 3:11 pm
(Curriculim Motomec) Anibal Sanchez BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Anibal Sanchez)

Fecha de nacimiento: (08/11/1993)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (102197)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir de auto y moto, y teng 2 vehiculos, un fieat siena y una moto freeway)

Estudios realizados: (Primario y secuandario completa y un terciario con titulo de ingenieria mecanica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (De mas esta decir que la ciudad necesita urgente de mas personal mecanico ya que a simple vista se ve la gran cantidad de demanda que hay, la gente necesita con urgencia mecanicos ya que hoy en dia esta bastante dificil la cituacion economica para manejarse en taxi o colectivos):  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es poder ayudar a la gente que necesita con urgencia de nuestro servio ya sea dentro o fuera del taller mecanico, a demas de eso la mecanica es una pasion que tengo  y que amo. Puedo aportar lo mejor de mi para hacer crecer dia a dia el taller y poder ayudar a mas gente.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Aun no he tenido la oportnidad de trabajar en un taller mecanico.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):