¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ignacioLeal
Ciudadano
Ciudadano

Cv MasterCars Ignacio Leal Empty Cv MasterCars Ignacio Leal

Jue Abr 17, 2025 8:26 pm
Nombre completo: (Ignacio Leal)

Fecha de nacimiento: (6/9/2005)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (No tengo casa)

Número de contacto: (135146)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir, y tengo dos vehiculos, un volskwagen uno y un vento)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria finalizada)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars por que sali de la universidad y ando buscando trabajo y soy responsable y eficaz)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (atencion al cliente,disponibilidad y rapidez)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca he desempeñado de mecanico)

Discord: (marck7850)

¿De qué país eres?: (Chile)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 2 y 6 horas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos)
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

Cv MasterCars Ignacio Leal Empty Cv MasterCars Ignacio Leal

Vie Abr 18, 2025 4:46 pm
Cv MasterCars Ignacio Leal Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.