- joacoterrriCiudadano
( Curriculum Vitae ) Esteban Lanus
Lun Abr 21, 2025 2:53 pm

Nombre:Esteban
Apellido:Lanus
Fecha de nacimiento:01/01/2005
DNI:331500887
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad:Argentino
Numero telefónico:N/A
Experiencias laborales:Correo Argentino , Minero , Camionero y taxi
Estudios realizados:Primario Completo , Secundario y Terciario
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Buenos días, telespectadores. Mi nombre es Esteban Lanus, en este día de hoy vengo con una nota impactante que ocurrió hoy en la gasolinera de Idleewood al explotar los tanques de gasolina, lo que dejó 4 heridos de gravedad y 1 fallecido.
Lo que captaron las cámaras de seguridad fue que un vehículo marca "Lancer" se acercó con sujetos encapuchados y matrícula tapada, y dispararon en reiteradas ocasiones a los tanques de combustible, haciendo que terminara en algo muy trágico.
Las autoridades se están haciendo cargo de la investigación y búsqueda y captura de los causantes del hecho. Muchas gracias por su tiempo, soy Esteban Lanus y aquí termina mi nota del día de hoy..
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Es una buena oportunidad de conocer gente nueva, amigos y aprender más sobre lo que conlleva ser miembro de la Radio La 100
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Yo siento que me merezco el puesto dentro de la radio ya que soy muy buen compañero, me llevo bien con todas las personas, soy responsable con los trabajos, igual como se lo merecen los demás civiles que realizen postulaciones a la Radio La 100.
- Spoiler:
- Discord:nuncacareta.32
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?Suelo dedicarle de 6 a 8 Hs Diarias
- kznGameOperator
Re: ( Curriculum Vitae ) Esteban Lanus
Mar Abr 22, 2025 10:03 pm

Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 22/04 a las 22hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Director Pablo Gutierrez o los SubDirectores Diego Nogera - Federico Paredes, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Federico Paredes
SubDirector
Federico Paredes
SubDirector
- Discord´s de contacto:
- kzn10 - diego24lol
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn