- miguel merentielCiudadano
curriculim vitae
Mar Abr 22, 2025 11:17 pm
INFORMACION PERSONAL
Nombre completo: (Miguel merentiel)
Fecha de nacimiento: (01/06/04)
Residencia: ( apache ls)
estudios realizados (primario-secundarios)
Número de contacto: (123349)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencias y de vehiculo tengo un sultan)
Estudios realizados: ( primario , secundario )
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (quiero pertenecer a mastecars mas que nada para poder ayudar a la gente con sus vehiculos y que todo sea mas sencillo y rapido y bueno aparte para tener un trabajo y poder sacar un poco de ganancias en el trabajo):
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es hacer el tema de los vehiculos mas rapidos y en lo que puedo aportar es en que soy confiable,activo y eso sirve mucho que muchas veces los mecas no estan conectados y asi doy mas rol al juego)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no nunca trabaje en este taller pero ahora que es la primera vez lo hare bien y con esfuerzo ante todo)
((DATOS OOC)):
Discord: (gavigolll )
¿De qué país eres?: (argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5/6 aprox )
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés? (10)
Nombre completo: (Miguel merentiel)
Fecha de nacimiento: (01/06/04)
Residencia: ( apache ls)
estudios realizados (primario-secundarios)
Número de contacto: (123349)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencias y de vehiculo tengo un sultan)
Estudios realizados: ( primario , secundario )
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (quiero pertenecer a mastecars mas que nada para poder ayudar a la gente con sus vehiculos y que todo sea mas sencillo y rapido y bueno aparte para tener un trabajo y poder sacar un poco de ganancias en el trabajo):
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es hacer el tema de los vehiculos mas rapidos y en lo que puedo aportar es en que soy confiable,activo y eso sirve mucho que muchas veces los mecas no estan conectados y asi doy mas rol al juego)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no nunca trabaje en este taller pero ahora que es la primera vez lo hare bien y con esfuerzo ante todo)
((DATOS OOC)):
Discord: (gavigolll )
¿De qué país eres?: (argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5/6 aprox )
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés? (10)
- jesus berazateguiCiudadano
curriculim vitae
Vie Abr 25, 2025 3:12 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera