¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aaron.pietrelli
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneo -Aaron- Empty Apelación de baneo -Aaron-

Vie Abr 25, 2025 7:07 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Aaron Pie
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Aaron pie
MOTIVO DEL BANEO: mentir al staff, tardar en colaborar y supuesta estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 20 de abril 2025

DECLARACION:: Hola, qué tal?

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando fui a la fábrica y me encontré con una persona que pedía que le fabriquen una M9. Entonces, procedí a hablar con él y le pregunté si quería que se la fabricara. Me dijo que sí y me pasó los materiales. En ese momento, le dije el precio. Mientras estábamos haciendo el intercambio (ya sabes cómo es FB), la PD no estaba revisando debido a que estaban en una actividad de esas que hacen con la tanqueta y la policía motorizada recorriendo la ciudad. Por eso, FB estaba explotado de gente.

¿A qué voy con todo esto? A que, cuando termino de fabricar el arma y procedo a pasársela y pedirle el pago por el servicio, el sujeto se enoja y me dice que no me va a pagar. Pasan 30 segundos, tal vez un minuto, y yo procedo a correr, sin que él se equipe el arma. Le digo: "Si no me vas a pagar, hablamos afuera". Me voy, me subo a mi NRG y guardo el arma en mi casa. Luego vuelvo, pero él ya no estaba más. Por eso decidí desconectarme.

Hoy entré y me llamó un staff (no recuerdo su nombre). Me teletransportó y me pidió que devolviera el arma o los materiales. Yo procedí a contarle todo lo que pasó y le dije que no me habían pagado, por lo cual me enojé. Le dije, textualmente: "Llamá a otro staff, con vos no hablo más".

Pasó un rato y llegó otro staff. Me pidió que le diera los materiales. Le respondí que no los tenía, porque realmente no los tenía. Entonces tuve que llamar a un amigo para que me prestara materiales. Mi amigo vino, se los di, y el admin me terminó dando 72 días de ban por "no colaborar/estafa".

La estafa yo no la veo, sabiendo que devolví los materiales y que no me quisieron pagar. Yo perdí mi tiempo, y encima por "no colaborar" me dan 72 días. Para mí, es una locura.
También me puso mentir al staff porque le dije yo tenia una casa la cual es mía porque con mi amigo la compramos mitad mitad pero no tenemos el compañero de cuarto y el arma yo se la había vendido a él entonces me investigo y me dijo q nunca había dado el arma a nadien por lo cual me dijo mentiroso
mi intención no es quitar el ban sino por lo menos reducir la condena
gracias por todo su tiempo