- Federico_TorresCiudadano
[Curriculum Vitae] Federico_Torres.
Mar Mayo 18, 2021 7:04 pm
![[Curriculum Vitae] Federico_Torres. Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: Federico Torres.
Fecha De Nacimiento: 1995/2/28. (20 años).
DNI: 698578979.
Residencia: No poseo ningúna.
Numero De Contacto: 101225
Estudios Realizados: Primario e Secundario completo, Curso de mécanica (Diploma en Mano).
Experiencia laboral (especificar cuales):Experiencia en atención al cliente en una aseguradora de vehículos. Larga trayectoria (4 Años). en un Taller de mi anterior ciudad (Mendoza, Ciudad).
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: Realmente recién llego a la ciudad, y me gustaría qué mis esfuerzos en los estudios de mécanica rindan de algo, además, creo qué aportaría bastante al taller debido a mi experiencia anteriormente nombrada, me apena verme por las calles sin hacer lo qué me gusta qué es la mécanica, los autos y motos.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Me comprometo desde el primer día en el qué entre a trabajar en un taller, no tendré problema en llevar una placa y facturar y no haré ningún disturbio, soy una persona Pacífica.
Firma: Torres Federico.
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC:
Edad OOC: 17 Años.
Discord: fezk#3072
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:4 a 5 horas diarias.
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Federico_Torres.
Miér Mayo 19, 2021 3:41 pm
![[Curriculum Vitae] Federico_Torres. Motorm11](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm11.jpg)
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 19 de mayo a las 16:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico