¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Quzly Dmhtryzk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Curriculum Vitae - Klaus Reynoso Empty Curriculum Vitae - Klaus Reynoso

Vie Mayo 28, 2021 4:16 am

Curriculum Vitae - Klaus Reynoso HrgNzfV


Curriculum Vitae


Información personal:

Nombre: Klaus
Apellido: Reynoso
DNI: 534439116
Fecha de nacimiento: 5/7/2000
Número telefónico: 104877
Residencia domiciliaria: No tengo.
¿Posee licencia de conducir?: Sí y al día. De vehículos y motocicletas.
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Polo 2005 - PCJ600


Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Primario y secundario completos, dichos estudios realizados en el colegio privado Gianelli localizado en Colinas, Los santos. Licenciatura en Economía en proceso, 2/6 años completados.
Experiencia laboral: Trabaje en una remiseria llamada "Miguel Remiseria" un año, luego como delivery en la Pizzería Groove. Por lo tanto tengo conocimientos sobre las calles y demás.


Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.


(((Información OOC))):
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Curriculum Vitae - Klaus Reynoso Empty Re: Curriculum Vitae - Klaus Reynoso

Mar Jul 20, 2021 10:25 pm
Curriculum Vitae - Klaus Reynoso HrgNzfV


Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que nos sorprendió su currículum  para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos" . La verdad que ha sido magnifico empezando y acabando y creemos que estás suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la contratación, ¡saludos cordiales!.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.