- Santa KlausCiudadano
[CV] Klaus Reynoso
Vie Jul 09, 2021 10:40 pm
![[CV] Klaus Reynoso Foto_g10](https://i.servimg.com/u/f58/20/09/46/46/foto_g10.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Klaus
Apellido: Reynoso
Teléfono: 104877
Dirección: Moreno N°15
DNI: 534439116
Fecha de nacimiento: 10/03/1997
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
— Nivel primario: Sierra Primary School, Arizona. (2003-2009)
— Nivel secundario::Tanque Verde High School, Arizona. (2009- 2014)
— Nivel universitario: University Of Arizona, Tucson. (2014-2019) Carrera: Derecho
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
-La vocación es algo muy importante para llegar a ser SAME. Se trata de una profesión donde se exige estar siempre al servicio de los demás, un gran compromiso con la sociedad y desempeñar el trabajo con una gran dedicación. Deseo ingresar a SAME porque me considero alguien que tiene potencial para poder ayudar a las personas. Alguien que intenta hacer grandes cambios y dejar una marca por donde pasa. Me gustaría ingresar para hacer algún cambio, uno que marque un antes y un después en SAME y en mi vida. Aportar mis conocimientos para salvar vidas y proponer proyectos novedosos y transparentes. Siempre busco innovar y mejorar.
Datos Adicionales: Me considero apto para ese trabajo ya que recibo apoyo de mis virtudes, algunas de ellas son: Compromiso, dedicación, buen compañerismo, entusiasmo, iniciativa, honestidad, esfuerzo, ganas de aprender y poder seguir ordenes. Puedo adaptarme fácilmente a los cambios que lleguen a ocurrir y siempre llevo mi trabajo con seriedad. Mi estado físico y psicológico son excelentes.
-----APARTADO OOC------
-Discord: qhzly#0800
-Tu nombre OOC: Tomas