¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
emanuel torres
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2021

curriculum para postularme como mecánico Empty curriculum para postularme como mecánico

Sáb Mayo 29, 2021 6:11 pm
center]curriculum para postularme como mecánico Motorm10[/center]


Información Personal




Nombre Completo: Gonzalo Emanuel Godoy Torres


Fecha De Nacimiento: 5/10/2002


Sexo: Masculino [ ]  


DNI: 128295354


Residencia: por ahora no tengo en el juego recidencia


Numero De Contacto: 106140 /left]


Estudios Realizados: primaria y secundaria


Experiencia laboral pescador,camionero colectivero,granjero y eso me gusta mucho trabajr en vehiculos: (Tu Respuesta)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?primero por que querio hacer algo diferente tambien para conseguir plata, me quisiera comprar mi primera moto, y eso me interesa mucho este ofcio lo veo bueno: (Tu Respuesta)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?  obvio cumplire con cada reglamento q me digan que se puede hacer

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
[size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18][size=18]ok

[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
Firma: Gonzalo Emanuel Godoy Torres


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.