¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SSJ_Lugio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2021

Curriculum para postularme a Mecanico Empty Curriculum para postularme a Mecanico

Miér Jun 02, 2021 6:42 am
Nombre: John.

Apellidos: Gracia Collados.

Edad: 23.

Sexo: Masculino

Lugar de Nacimiento: Barcelona, España

Titulaciones: ESO (En España) Ciclo Bajo de Ingeniería Mecánica e Informática durante 2 años y Bachillerato Científico tecnológico.

Experiencia: En cuanto a la mecánica de vehículos como coches, motos... Tengo poca, ya que yo en el ciclo que hice después de acabar el instituto me fui mas tirando para la informática pero en esos 2 años de ciclo me enseñaron bastante mecánica global, así que yo creo que experiencia tengo poca, pero quiero intentarlo

Situacion actual: Ahora mismo me encuentro muy activo en la ciudad y voy muy bien en cuanto a economicamente pero lo que yo busco en un trabajo estable asi que me decidi por intentar en el campo de la mecanica de vehiculos ya que es donde tengo mas experiencia.

¿Porque quiero ser mecanico?: Porque la mecanica es algo que me apasiona y doy todo lo que tengo a ella. También porque mi forma de ganar dinero tiene muchas limitaciones y necesito mucho mas dinero para seguir avanzando con mis negocios personales.

Espero que el que lea esto le agrade mi personalidad y me de una opoltunidad para trabajar de Mecanico aqui en nuestra hermosa Buenos Aires.

Gracias por su atencion Smile

Hasta la proxima


Informacion OOC:

Edad: 15 años

Horas de Juego: Juego de las 4 de la tarde hasta las 12 (Hora Española)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.