¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] Empty [Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio [PG + TROLL]

Lun Mayo 31, 2021 7:25 pm
Nombre IC: Jona Poggio
Nombre reportado: Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  
¿Que sucedió? Salgo de trabajar en Mineria, cuando voy en dirección a mi vehiculo que estaba estacionado enfrente,
estos dos sujetos estaban arriba de mi coche pateandolo,  como si fuera gracioso Los conozco son EXmiembros de mi Banda , fueron expulsados y tambien a Rudolf ya lo mate de un tiro en la cabeza , pero vuelve todo el tiempo, es un personaje Troll, Antirol. a todo esto procedo a subir al vehiculo para irme del sitio. siguieron saltando y rompiendo el auto, arranco para irme y siguieron en el techo burlandoce y rompiendolo haciendo PG y TROLL como si fueran 2 nenes chiquitos, adjunto pruebas espero que no haya posibilidad de defensa ya que como leen se burla diciendo porque me voy si estan bailando arriba del vehiculo no lo considero apropieda y menos en movimiento.

Hora y fecha: 25/05 1.40am ic
Otros:
[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] LnuohK8
[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] 8KbmDiO
[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] 6E6mLRK

Saludos :

¡¡ Jona Poggio << Si muero mañana que suene rap en mi velorio >> - Old M$13 !!

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] 1pxrdsJ
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] Empty Defensa

Lun Mayo 31, 2021 7:38 pm
La información es errónea, esta persona no expulso nadie, nos salimos por desacuerdos dentro de la banda, y se le daño el vehículo por ajustes de cuentas, ya que estuvimos trabajando para él sin recibir los que nos prometió en un comienzo (dinero, vehículos y armamento). Luego de lo ocurrido no volvimos a tener contacto con la persona, solo una vez para un ajuste exitoso entre bandas.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] Empty Re: [Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio [PG + TROLL]

Lun Mayo 31, 2021 7:49 pm
es mentira, porque ninguna banda te respalda , porque sos re verde, andas pidiendo refugio,
porque no contas las cosas como son, ahi hay pruebas, y el ajuste de cuentas que supuestamente hiciste, lo haces todos los dias porque molestas todo el tiempo, pero bueno lo voy a arreglar ic con spec vamos a ver que haces...
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] Empty Respuesta

Lun Mayo 31, 2021 10:15 pm
Te estas yendo fuera de contextos, tengo gente que me respalda mas que vos y deja de decir que te jodo todo los días porque sabes que es mentira. Te salude en radio de buena onda sin insultarte... eso es molestar?
Deja de contar la historia por el lado que te conviene y deja de añadirle acciones que no ocurrieron.
¡Saludos y suerte!
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] Empty Re: [Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio [PG + TROLL]

Vie Jun 04, 2021 12:39 am
Tomo el reporte


Primero que nada Jona Poggio se lleva una advertencia por toxicidad.


Segundo punto.


Viendo todas las respuestas de ambos pido las siguientes defensas y pruebas.


Rudolf  y León Lamboglio  necesito que adjunten pruebas sobre los motivos IC para dañar el vehiculo, sino será considerado DM car y troll


Solicito que Rudolf pase pruebas sobre como rolea las heridas luego de golpear con su mano el vehiculo de Jona, sino será considerado PG


Para todo lo anteriormente dicho doy un lapso de 24 horas.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio  [PG + TROLL] Empty Re: [Reporte] - Rudolf Penelope // Leon Lamboglio [PG + TROLL]

Sáb Jun 05, 2021 4:47 am
Reporte aceptado


Los reportados no dieron su defensa con pruebas sobre el reporte,los mismos sancionados por...


 León Lamboglio  será sancionado por DM car y Troll [80 minutos]


Rudolf Penélope será sancionado por DM car, Troll y PG [120 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.