¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[Ficha] Vincenzo Tarantino Empty [Ficha] Vincenzo Tarantino

Sáb Jun 05, 2021 10:25 pm
Nombre Completo : Vincenzo Tarantino
Nacionalidad : Argentina
Estado actual : Activo
Edad : 24
Domicilio : Privado
Asociacion : Familia Tarantino (Argentina), Familia Coppola (Italia)

Vincenzo Tarantino nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1997. Desde pequeño se crió sin padre, durante gran parte de su niñez se le negó saber la verdad sobre el paradero de su progenitor, sin embargo esto no lo afectó, ya que su madre le brindaba todo lo que necesitaba para desarrollarse en todos los ambitos.

Concurrió al Instituto privado de los Malos Aires desde temprana edad, donde finalizó sus estudios primarios sin mayor problema. Su educación media la realizó en el colegio Nacional Buenos Aires, al igual que su madre, donde se graduó con el titulo de Bachiller a los 18 años y no mostró mucho interés en continuar sus estudios superiores.

En 2018 recibe una carta de un tal “Arturo Coppola”, donde si bien no le explica lo que habia sucedido realmente con su padre, si le indica la procedencia de los fondos que recibía su madre mensualmente, que el lavadero era solo una fachada para lavar justamente el dinero que provenía de Europa, la historia de su padre en Basilica y como fue su llegada a Buenos Aires, y tambien decia que su madre no sabía nada sobre aquello y tampoco debía saberlo.

Con esta información en las manos, Vincenzo decide comunicarse con Coppola para recibir mas información y hacerle algunas preguntas. Al parecer su padre Vittorio había dejado instrucciones precisas a este sujeto de que se pusiera en contacto con él, le transfiriera todos los fondos que durante años habian sido invertidos por Coppola, y se pusiera a trabajar para retomar el poder en Italia. ¿No era demasiado para un joven de 21 años?

Ese mismo año emprende un viaje a Italia junto con Coppola, para instruirse en la tarea de movilizar dinero, drogas, personas o lo que sea. Durante su estancia allí se ganó el respeto de varios hombres, se destacó en el uso de armas de largo y corto alcance para su defensa. Al cabo de dos años decide volver a Buenos Aires, para empezar sus negocios allí.


Última edición por Tarantino el Miér Dic 01, 2021 10:23 pm, editado 3 veces
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Ficha] Vincenzo Tarantino Empty [FDP] Aceptada

Miér Jun 16, 2021 2:35 am
Ficha de personaje aceptada por el equipo administrativo.

Recuerda respetar todo lo nombrado en la FDP a la hora de rolear con Gustavo Juan Tarantino. No hacerlo puede recaer en una sanción por NIP (Nula Interpretación del Personaje).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.