¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
salv9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2021

REPORTE: Connor Ledesma Empty REPORTE: Connor Ledesma

Miér Jun 09, 2021 3:37 am
Nombre IC: Heraldo Gomez
Nombre reportado: Connor Ledesma
Que sucedio?:
El dia de hoy estaba en mineria cuando vi que este tipo estaba peleando con un amigo mio (IC) despues de reiteradas veces en las que les pregunte por que peleaban y me ignoro, hice lo que deberia hacer mi personaje, defender a mi amigo. En el medio de la pelea, y con miedo de ser asesinado, Connor Ledesma me acuso de DMearlo, cosa que es una falacia. Automaticamente me sali del personaje y le pregunte el por qué de esas afirmaciones y el usuario comenzo a insultarme y degradarme, para luego dispararme hasta la muerte sin rolear arma.

Hora y fecha: 00:30

PD: si necesitan pruebas tengo todo grabado!!

Otros:

Algunas capturas de lo sucedido:

Aqui me estaba disparando sin rolear arma cuando claramente habia dejado de discutir con el luego de salirme del rol
REPORTE: Connor Ledesma Imagen10

Aqui me estaba insultando por el supuesto DM de mi parte
REPORTE: Connor Ledesma 310
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Connor Ledesma Empty Re: REPORTE: Connor Ledesma

Miér Jun 09, 2021 4:23 am
Tomo el Reporte 


Doy un lapso de 24 horas para que Heraldo pasé el supuesto video o pruebas donde se vea A Connor Ledesma pkeando  o dañando con un arma, con el logs que diga fuiste herido en la cabeza me sirve.
avatar
salv9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2021

REPORTE: Connor Ledesma Empty EVIDENCIA REPORTE

Miér Jun 09, 2021 6:00 pm
Hola, aqui esta el video en el que se evidencian las pruebas

tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Connor Ledesma Empty Re: REPORTE: Connor Ledesma

Vie Jun 11, 2021 4:25 pm
Viendo el vídeo con atención pude observar lo siguiente y necesito que los que voy a nombrar den una defensas ...


En el vídeo se puede ver como Heraldo Gómez hace MG diciendo que lo tiene grabado [Para hablar cosas OOC está el /b], también se puede notar un NVVPJ y NRH por parte de Heraldo y Rogelio, por último queda el NRE,NRA y DM de Connor Ledesma dicho esto...


Doy un lapso de 24 horas para que los reportados y reportantes den una defensa..
avatar
salv9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2021

REPORTE: Connor Ledesma Empty Re: REPORTE: Connor Ledesma

Vie Jun 11, 2021 5:01 pm
-El NVVPJ tiene un motivo IC por mi parte. El personaje que roleo es un jubilado que sabe que le queda poco tiempo de vida...Ademas peleó en la guerra de malvinas, no le tiene miedo a la muerte porque ya las vivió todas

-El MG no lo comence yo. Él se salio primero del rol por chat de voz diciendo que me iba a reportar por DM (también lo tengo grabado)

-En cuando al NRH tiene razón...en el momento estaba salido del rol así que no le presté atencion, mil disculpas.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Connor Ledesma Empty Re: REPORTE: Connor Ledesma

Dom Jun 13, 2021 2:15 am
Doy un lapso de 12 horas para que el reportante presente la prueba mencionada sobre el MG del reportado.
avatar
salv9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2021

REPORTE: Connor Ledesma Empty Re: REPORTE: Connor Ledesma

Dom Jun 13, 2021 8:17 pm
Adjunto el dichoso video con las pruebas...

tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Connor Ledesma Empty Re: REPORTE: Connor Ledesma

Mar Jun 15, 2021 2:20 pm
Reporte aceptado


Vale aclarar una interpretación no justifica una sanción, tampoco tiene FDP aceptada como mínimo, algo que tampoco valdría ya que te repito las FDP no son para justificarse de los errores, dicho esto...


Connor Ledesma será sancionado por NRE, NRA, DM Y MG [240 minutos]


Heraldo Gómez será sancionado por MG,NVVPJ Y NRH [180 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.