¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
JumbledRibot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2021

(foro) jum bledribot Empty (foro) jum bledribot

Vie Jun 18, 2021 9:09 am
Nombre Completo: jum bledribot

Fecha de Nacimiento: 09/01/2000

Sexo: Masculino

DNI: 987280122

Residencia: N/A

Numero De Telefono: 107176

Estudios Realizados: Estudios Primarios, Estudios Secundarios, Estudios Terciarios en Harvard, Oxford y Standford.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Primero que nada porque la mecánica es mi pasión, también porque desde chiquito que quiero trabajar en esta empresa, y por ultimo porque que quiero ayudar a todas las personas a reparar sus autos y a la empresa a crecer facturando siempre y trabajando todas las horas diarias necesarios.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Lo prometo.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: George Russell.

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec.

Información OOC

Edad OOC: 21

Discord: jum ribot
#1535
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.