¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maikolkorab
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de foro por regalar todo Maikol Korab Empty Apelacion de foro por regalar todo Maikol Korab

Jue Mayo 08, 2025 9:46 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: maikolkorab 1 o maikolkorab10 no recuerdo bien
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Maikol Korab ,Ciro Contreras , Andrea Contreras
MOTIVO DEL BANEO: Cuenta en Revisión Por Regalar Todo
FECHA Y HORA DEL BANEO: 1 De agosto de 2024 , aproximadamente 12 : 00
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Hola equipo de Argentina Roleplay,
Les escribo para pedir disculpas y solicitar una segunda oportunidad luego del baneo que se me aplicó. Y entiendo que mi comportamiento no fue el adecuado en su momento.

No quiero justificar lo que hice, solo decir que reconozco mi error y que estoy arrepentido. Sé que Argentina Roleplay es un servidor serio, con una comunidad que se esfuerza por mantener una buena experiencia de rol, y me gustaría volver siendo parte de eso con una actitud completamente distinta.

Aprendí de lo ocurrido y, si me permiten volver, me comprometo a respetar todas las normas y aportar de forma positiva. Estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de advertencia o condiciones si eso ayuda a recuperar su confianza.

Agradezco mucho su tiempo y la posibilidad de apelar esta sanción. Quedo atento a su respuesta.

Saludos,
Discord : maikol_mta