¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Curriculum Vitae] Felipe castellani Empty [Curriculum Vitae] Felipe castellani

Miér Abr 29, 2020 2:04 pm

[Curriculum Vitae] Felipe castellani Logo-same


[Información Personal]


Nombres: Felipe
Apellidos: Castellani
Género: Masculino
Número de documentación: 950665773
Fecha de nacimiento:19/09/00
Lugar de nacimiento: Lujan argentina
Estado civil:Soltero
Lugar de residencia actual:N/A
Número de teléfono celular:100379


[Apartado educacional y laboral]

Estudios Primarios: Sí [X] No [ ]
Estudios Secundarios: Sí [X] No [ ]
Estudios Terciarios: Medicina
Estudios Técnicos: N/A
Experiencia en el ámbito laboral:Taller de mi padre,Camillero,Profesor de un curso de primeros auxilios


[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]
Quiero ser parte ya que me encantaria ser el heroe de toda la ciudad,sentirme bien conmigo mismo. Demostrar que puedo estar en un empleo de tal magnitud como este,me siento capacitado y con muchas ganas. Un amigo me hablo del buen ambiente que se maneja en ese lugar y quiero ser parte de esa gente que cada dia deja su familia y su vida para salvarnos la vida. Soy una persona la cual esta siempre al margen de su trabajo,una persona la cual siempre esta pendiente de su radio por si hay alguna emergencia. Creo que soy el hombre indicado para estar aqui presente. No tengo problema de dejar la vida por un paciente. Quiero ver a la gente retirandose con una sonrisa y agradeciendome por salvarle la vida. Tengo la sangre fria para ver cual tipo de lastimadura,quemadura.
"Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.
El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."

Información OOC:
Edad:15
Nombre de discord:Nachoocsdf
País:Argentina
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: entre 5 y 6 horas (mas que nada a la noche)
Zeak
Zeak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2019

[Curriculum Vitae] Felipe castellani Empty Re: [Curriculum Vitae] Felipe castellani

Miér Abr 29, 2020 2:30 pm
[Curriculum Vitae] Felipe castellani Logo-same
Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.