¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[MOLESTIA] FELIPE CASTELLANI Empty [MOLESTIA] FELIPE CASTELLANI

Miér Abr 29, 2020 11:37 pm
Buenos tardes,me presento soy felipe castellani. mando esta carta de molestia ya que en el día de la fecha 29 de abril de 2020 yo asistí al hospital de la ciudad para averiguar a que día/hora yo podría tener la entrevista de trabajo ya que mi curriculum fue aceptado. cuestión,me cruzo con un medico el cual no se el nombre ya que fue una charla rápida. le pregunto cuando podría tener la entrevista y el señor me dijo que a las 23 de hoy podría tener la cita con algún encargado. no solo me lo digo a mi si no que a un colega también le comunico la misma información. cuestión que organize mi ida,cancele reuniones para poder estar presente a la hora dicha por el señor. y estoy hace 1 hora esperando que llegue alguien. solo llego otro medico y dijo que nunca se le comunico a nadie una reunión.

solamente eso,me molesto la mentira de aquel sujeto el cual no me se el nombre que me dijo información errónea
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.