¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 2:18 am
Nombre IC: Estefano Vasquez
Nombre reportado: Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi
¿Que sucedió? El reporté se divide en varias partes, pero esta centrado mas que nada en el robo sin rol de los maleteros. Las imagenes seran adjuntadas aqui debajo, explicando una a una.
Hora y fecha: 27/06/2021 alrededor de las 00:00
Otros: Me gustaria que se realice algo contra estas personas (Sin contar a Leandro), ya que tienen multiples reportes hacia ellos, y luego de salir de jail siguen con sus antirol y sus actitudes toxicas.


En estas dos capturas, se ve a Thiago Mottah abriendo y revisando mi maletero, a lo que tuve que cerrarlo porque me robaba lo que habia dentro.
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Aa9Zu6h
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] SN3FuSd

En estas capturas, se ve a Leandro Basualdo realizando lo mismo.
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] CI3dVxj
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] MkTWbly
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] U4e2E8g

Luego de todo eso, se ve a Lucas Lombardii, Giovanni Lombardi, Thiago Mottah y Leandro Basualdo realizando antirol.(El ultimo, hasta llegar al punto de ponerse duty.)

En esta imagen, se puede ver a Lucas reclamandole que le descongele o iba reportado. Esto sucedio cuando uno de los Lombardi mato a tiros a Leandro mientras el estaba offduty. (momento en el que no vi rol alguno). Tambien agregar, que se ven multiples usos del /b, a lo que en capturas siguientes ellos mismos quieren cuttear.
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] QPg5fl1

En estas capturas, se ve como intento retirarme en la zona (como avisé que haria en las capturas anteriores), y tras abrir el coche, instantaneamente Giovanni y Lucas  abren y revisan el auto a lo que tengo cerrarlo para evitar ser robado. A lo que le aviso que va a ser reportado ya que no es la primera vez que lo hacen, y reportes anteriores no aportaron pruebas.
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] GP0GUPd
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] H5c7iWA

Luego de realizar este antirol, los reportados prefieren enviar multiples /b toxiqueando en el chat.
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] NJAg9ZJ

Luego de eso intento irme, y Lucas Lombardi me termina de robar 3 gramos de marihuana que estaba ahi. (No me interesa la devolucion de mismo)
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] IPZiHpO
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] DT05N9Q

Luego de todo eso siguen toxiqueando el /b y golpeando mi vehiculo.
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] 0Sghege
[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] RTl9cil
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2021
Localización : qtimporta

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 2:39 am
¿Antirol por abrir maletero? No le veo sentido, si lo dejás abierto es tu problema, hacete cargo y listo, no veo ningún tipo de antirol, para mí sería todo tema IC. Debido a lo de Leandro, Tulipan, somos amigos, y jodemos así siempre, claramente se vé en duty, por eso. Cuestión, no le veo sentido al reporte.


[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Picsar12
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 2:55 am
arcor escribió:¿Antirol por abrir maletero? No le veo sentido, si lo dejás abierto es tu problema, hacete cargo y listo, no veo ningún tipo de antirol, para mí sería todo tema IC. Debido a lo de Leandro, Tulipan, somos amigos, y jodemos así siempre, claramente se vé en duty, por eso. Cuestión, no le veo sentido al reporte.


[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Picsar12

1_ No lo deje abierto, ustedes lo abrieron. Lo unico que hice fue abrirlo para subirme al vehiculo y ustedes aprovecharse.
2_ Pueden ser amigos tranquilamente, pero no veo que sea un argumento para fomentar el antirol, disparandole y realizando lo que hicieron, sea o no un staff.
Bebuchy Tryhard
Bebuchy Tryhard
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/06/2021
Localización : Los Santos

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty no me parece motivo para reportar

Dom Jun 27, 2021 3:43 am
Si no te gusta que te roben el auto cerralo no seas mamon
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 1:28 pm
¡Hola buenas! Paso a responder el reporte debido a que soy nombrado.




Leyendo bien cada parte del reporte se ve que a mi se me acusa de "Robo de maleteros sin rol" Bueno amigo, te pongo al tanto, en las SS en las que me veo no hay ninguna falta de rol cometida por mí, el robo de maleteros no requiere ningún spec, policias o algo parecido, es totalmente IC. En caso de retirar algo se podría rolear un entorno mediante /do, pero no retire nada del mismo. Si querías facilmente me metías un  tiro, es IC.

Veo que solo por eso se me acusa, si tienes alguna otra queja contra mí házmela saber, dejo en manos del staff. Cualquier cosa, estaré para aportar.



Última edición por tulipancontierra898 el Dom Jun 27, 2021 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección tamaño de fuente.)
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : deja el mg, te veo en foro la reconcha de tutia

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 2:51 pm
Ya me dá risa como intentas reportarnos por cualquier estupidez, estás calentito mi rey. La próxima que reportes que sea algo serio.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 3:28 pm
De hecho, estaria bueno tambien que muestren algun FDP o como ustedes en la vida real, abren todos los maleteros que encuentran por la calle para revisarlos. Ademas no creo que lo hayan abierto solo con la intencion de ver, y realmente no lo hicieron con esa intencion ya que terminaron robandomé.
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : deja el mg, te veo en foro la reconcha de tutia

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Dom Jun 27, 2021 5:32 pm
Más boludo no podías ser... Ahora rebalso el vaso con lo que acabas de decir, que robe en un juego no significa que robe en la vida real, dios mío...
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Sáb Jul 10, 2021 1:36 am
Tomo el reporte

El ayudante tiene un lapso de 24 horas para que presente pruebas donde se pueda observar el momento que se pone en duty, en caso contrario esto será tomado como Troll, sobre los maleteros es algo totalmente IC o necesito que el reportante adjunte pruebas de que Giovanni, Lucas y Leandro sabían que era tu vehículo, en caso contrario será tomado como algo IC.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah, Leandro Basualdo, Lucas Lombardii y Giovanni Lombardi. [Antirol en general]

Lun Jul 12, 2021 7:49 pm
Reporte aceptado

El reporte queda aceptado debido a que el ayudante no se paso por el reporte a dar una defensa, el mismo será sancionado por Troll [60 minutos].
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.