- RudolfCiudadano
[Curriculum] PDLC Rudolf Penelope
Jue Jul 01, 2021 7:22 pm
![[Curriculum] PDLC Rudolf Penelope Sin_tz11](https://i.servimg.com/u/f47/20/34/38/35/sin_tz11.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
Curriculum de ingreso Policía de la ciudad
Curriculum de ingreso Policía de la ciudad
Datos Personales:
Nombre completo: Rudolf Penelope
DNI: 278651307
Residencia domiciliaria: Bunles Mansion Nº22
Número telefónico o celular:10-51-15
¿A que se dedica actualmente?: Mecanico en MotorMec, Funerario y Jefe de Seguridad de Alhambra.
Experiencia laboral: Granjero, Minero, Mecanico, Funerario, Taxista y Jefe de Seguridad de Alhambra.
Estado civil: Casado
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: Paraná, Entre Ríos. 05/07/2001
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un mínimo de 15 palabras): De niño tuve una infancia desgastante, mi padre falleció cuando tenia 2 años de edad, y mi madre se junto con un hombre, el cual la maltrataba. Cuando llegaba del colegio la veía moretoneada y sangrando, le preguntaba que le había pasado y siempre me decía que se tropezaba en la escalera. Un día decidí no ir al colegio y encerrarme en mi armario, y fué cuando vi a mi padrastro pegándole bofetazos a mi madre. Esta secuencia fue lo que me impulso a entrenar, tanto física como psicológicamente y entrar a la academia, para reducir la delincuencia y detener el narcotráfico del pais.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: Rudolf ツ#4386
¿De que país eres?: Argentina
- cuentainactiva1554Ciudadano
Re: [Curriculum] PDLC Rudolf Penelope
Mar Jul 20, 2021 7:14 pm
![[Curriculum] PDLC Rudolf Penelope Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO le deseamos suerte para la próxima oposición.
Sub - Teniente Leonel Romero