¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
speiskd
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Aseguradora Ayrton Lopez Empty Curriculum Aseguradora Ayrton Lopez

Sáb Jul 03, 2021 10:55 am
Curriculum Aseguradora Ayrton Lopez Sin_tz25

Ayrton Lopez.

26/09/99

Documentación: 534417870

Domicilio: N/A

Numero telefónico: 106-737

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Primario, Secundario y titulo de Ingenieria Mecanica

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [ X ]  NO [  ]

¿Tiene vehículo personal?: Si, una PCJ-600

Experiencias laborales: Taxista, Funerario, Granjero, Minero, Barrendero y Camionero.

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Creo que merezco un puesto en este trabajo ya que tengo una amplia experiencia entorno al trabajo junto a vehiculos y me encantaria poder proteger a un conductor y darle la tranquilidad de que puede dejar su auto estacionado sin estar pensando que se lo pueden robar gracias a las alarmas o darle a saber que si su vehiculo no aparece, lo podria encontrar. Lastimosamente no tengo oportunidades de empleo debido a mi pasado donde solia delinquir para ganarme la vida, a eso se debe mi antecedente penal, pero entrar aqui seria un logro enorme para mi, significaria que ese pasado ya quedo borrado y soy una persona totalmente nueva.

Información OOC:
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Aseguradora Ayrton Lopez Empty Re: Curriculum Aseguradora Ayrton Lopez

Lun Jul 26, 2021 11:22 pm
Aseguradora escribió:
Curriculum Aseguradora Ayrton Lopez Asegur10

Aseguradora

- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.

Firma:

Juliet Brown, dueña.